ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto Del Niagara En Bicicleta


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

Teniendo en cuenta el concepto de salud explique el interrogante porque es difícil pasa el Niágara en bicicleta.

Pasar el Niágara en bicicleta lo que quiere dar a entender lo difícil que es para muchas personas acceder al sistema de salud y cuando ya se está adentro lo complicado que es tener una buena asistencia médica.

Todo el paso que se da desde pedir una cita médica el tiempo de espera que este genera por el tomar un turno y esperar entre 40 minutos a una hora, y si es por teléfono es la misma odisea porque hay que esperar para que te contesten la llamada.

En cualquier emergencia o urgencia es contar con enfermeras que se les olvida que la principal razón por la cual ellos están allí es para ayudar a los demás y los médicos que cada vez son más deshumanizados, el paciente se muere y ellos ni cuentan se dan.

Además que en los hospitales que nunca hay con que curar al enfermo porque la mayoría de los recursos quedan en los bolsillos de los políticos y ministros encargados del sistema de salud.

Los problemas principales de las clínicas y hospitales son: la insuficiencia de recursos físicos, desorganización de los servicios, insuficiente capacidad administrativa, insuficiente dotación y capacitación del personal y deficiencias en la atención médica.

La salud, al igual que la educación, es un derecho adquirido el cual no sólo debe ser brindado y protegido por los diferentes gobiernos con la mera construcción de escuelas u hospitales, sino que debe garantizar calidad y eficiencia, sino se convierten en una desamparado refugio para desamparados.

¿Cuál fue tu experiencia al vendarte los ojos?

En la experiencia vivida al cerrar los ojos es completamente diferente porque es confiar en otra persona y vivir experiencias a través de los otros sentidos; es como ver lo que ves cuando no ves,

Aunque al principio es algo complicado porque obviamente genera duda y mucha desconfianza, pero lo bueno de tener un compañero es que eliges en quien puedes confiar.

Y pues lo que yo pude aprender que hay personas quienes soportan esa ausencia deben superar lo que se registra como una limitación y construir su vida con otras luces y colores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com