ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos Economicos


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  1.250 Visitas

Para todo tipo de investigación es indispensable el uso de un método para obtener los resultados mas óptimos sobre los objetos de estudio en los que se interesa. por lo tanto es la manera sencilla de alcanzar un objetivo , sin un método una investigación es muy difícil de realizar.

Según tu consideración, ¿cuál es la aportación del método en la construcción de tu objeto de estudio?

R= el método aporta una investigación cualitativo y cuantitativo, por lo que el investigador que utiliza un método aborda un problema con eficientes resultados y la investigación se lleva acabo de una manera mas sencilla.

Teoría:

Una teoría es un sistema lógico-deductivo1 constituido por un conjunto de hipótesis o asunciones, un campo de aplicación (de lo que trata la teoría, el conjunto de cosas que explica) y algunas reglas que permitan extraer consecuencias de las hipótesis y asunciones de la teoría. En general las teorías sirven para confeccionar modelos científicos que interpreten un conjunto amplio de observaciones, en función de los axiomas, asunciones y postulados, de la teoría

Reflexión:

En filosofía se refiere al proceso de meditar. Capacidad del ser humano, proporcionada por su racionalidad, que le permite pensar detenidamente en algo con la finalidad de sacar conclusiones. El término, aplicado a la filosofía, fue introducido por John Locke en su Ensayo sobre el entendimiento humano (1690);1 previamente se usaban conceptos como "meditar", examinar o considerar con uno mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com