ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusion


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la Obra.

La obra trata sobre la superación personal, y de objetivos que a veces preocupados por cosas sin gran importancia, les damos la importancia que no merecen, dejando atrás los que si son, con el tiempo muchas personas dejan metas y sueños tirados y no nos damos cuenta que son aquellas que nos darán felicidad en la vida, hasta que ya es demasiado tarde, hay que estar preparados en la vida para cualquier situación y mucha gente hace de esto una rutina, sin dejar tiempo para ellas mismas.

Descripción de Personajes

Paulo: Se realiza como una persona ya grande, maduro, pero que le falta en la vida para sentirse realizado, se da cuenta que la vida es más interesante si le dedica más tiempo a su vida personal. El trata de superarse a si mismo, venciendo sus miedos y siendo fuerte.

Petrus: El es una persona importante de negocios, que siempre busca su iluminación como persona, es inteligente y sabio, el trata de a guiar a las personas para tomar el camino correcto ante las situaciones difíciles.

Esposa: Una mujer que siempre está apoyando a Paulo, que le da valor y seguridad, es amorosa y razonable.

Descripción del ambiente.

El ambiente de la obra se desenvuelve en hace pocos años, no alejado de estos tiempos, pero con un trama siempre te envuelve en la obra, también al ser repartida la acción en diferentes puntos, hace referencia a un tiempo mucho mas atrás, pues se alejan de toda civilización y tecnología.

Tema del Libro.

Reflexión personal

Juicio Crítico

Para mí la obra me hizo reflexionar y tomar buenos puntos detallados acerca de cómo vivir mejor la vida, y te hace permanecer dentro de ella, tomando en cuenta también tus propias conclusiones o de lo que quedo al aire en el libro. Aunque por otro punto envuelven mucho lo que cuenta de religión con el texto, bueno a pesar de ser un lector escéptico fue un punto fuerte que me hizo perderle fascinación a ciertos momentos de la obra. Mas sin embargo logro captar mi imaginación para darme cuenta que la vida debe continuar y que debe estarse preparado para sus sorpresas.

Sentimiento que Provoco la Obra:

Reflexión, comprensión, razonamiento e interés.

(2011, 05). Reseña de la obra: el peregrino (diario de un mago) de paulo coelho..BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Rese%C3%B1a-De-La-Obra-El-Peregrino/2052446.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com