ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión contabilidad de costos


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  4.078 Visitas

Página 1 de 2

 

Conclusión

 

Concluimos que para realizar una correcta administración financiera es importante  conocer las diversas fuentes de capital y cómo se calculan sus costos con la finalidad de obtener los datos necesarios para determinar los costos de esas fuentes y luego obtener el costo de capital general. Solo de esta manera podremos conocer los costos de capital con la finalidad elegir las mejores inversiones a largo plazo, después de evaluar su aceptabilidad y calificación.

Por lo tanto al realizar esta práctica podremos lograr que los proyectos propuestos puedan ganar rendimientos mayores al costo de capital para que sean aceptables.

Dichos proyectos podrán ser desde inversiones necesarias, en planta y equipo, para mejorar o aumentar la capacidad de una empresa.

A nivel personal el conocimiento del costo de su capital permitirá tomar decisiones relacionadas con su consumo personal, sus préstamos e inversiones de una manera adecuada, siempre velando por una correcta administración de nuestra economía.

La administración de su riqueza personal se parece mucho a la administración de la  riqueza de las empresas y es necesario entender las relaciones entre el consumo y el crecimiento de la riqueza y cómo la inversión del dinero que posee o del préstamo que solicitó le permitirá acrecentar su capital siempre y cuando tomemos las mejores decisiones a largo plazo.

La comprensión de los conceptos del costo de capital nos permitirá tomar mejores decisiones a largo plazo y maximizar la riqueza o empresarial o personal.

  La administración de una empresa es muy imp0ortante para que la mima siga funcionando de lo contrario quebrara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (42.5 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com