ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Congreso.


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

“Vive, Sueña y Emprende Desarrollando una Visión de Vida Personal y Empresarial” Nicolas Hauff.

A la vida siempre debemos permitirle aprender de las experiencias de otros, el tener diferentes puntos de vista nos permite crear nuestras propias opiniones y tomar decisiones sobre ellas de manera que nos sirva para mejorar o no cometer los mismos errores, es por ello que el haber asistido a este congreso me ha motivado a mejorar mi perspectiva de vida y a valorar mi visión de vida profesional.

Si sabemos lo que queremos y necesitamos, lo vamos a empezar a ver y a atraer. Los buenos proyectos empiezan con una idea... Para convertirla en realidad tenemos vivirla de manera intencional, basándonos en nuestros valores, creando nuestro plan con fe y tener acción sobre él.

La vida tiene diferentes roles y si sabemos separarlos y formular objetivos y metas para cada uno, podremos llegar a ser exitosos, y uno de ellos es nuestra vida profesional y empresarial.

Tú decides si quieres ser un empresario (propietario), o un emprendedor (identifica la oportunidad y la ordena), a mi me agrado la opción el ser empresario ya hoy en día, las empresas viven en un mundo cambiante y competitivo y me pareció muy importante que hablar de innovación empresarial y los consejos fundamentales que nos dieron.

Todo emprendimiento inicia con un sueño, puede ser un nuevo producto o un producto mejorado que impacte a los demás, que deje al mundo mejor de cómo lo encontramos.

Nuestra empresa debe generar un cambio o una mejora en el modelo de negocios, para ser más eficientes y posicionarse mejor en el mercado al que atiende, o inclusive para crear nuevos mercados….

Como profesionistas en materia financiera tenemos una ventaja, saber sobre economía, como potencializar una empresa. Puntos fundamentales para tener y una empresa, es entonces cuando podemos asociarnos con alguien que tenga otro tipo de talentos, porque el saber aceptar las fortalezas de los demás y trabajar en equipo teniendo una visión compartida llevara al éxito nuestra empresa.

Los consejos al crear nuestra empresa es amarla, cuidarla y valorarla para que me de riqueza, entenderla como una historia de amor que tiene un hijo que su mejor inversión:

*Etapa de enamoramiento: imaginas presupuestas y creas

*Matrimonio: acta constitutiva

*Embarazo: Cuando pones el mostrador, productos, etc.

*Nacimiento del bebe: inauguración

*Cuarto año el bebe entra al kínder

*Hasta los 20 años no sacar ningún peso.

Otros aspectos importantes al lanzarnos como emprendedores son en relación a nosotros es nuestra actitud ante las situaciones que estamos pasando en nuestras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com