ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conocimiento Del Desarrollo Humano


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  469 Visitas

Conocimiento del desarrollo humano

¿Qué importancia crees tú que puede tener el conocimiento del desarrollo humano en la promoción de la salud física y mental del individuo?

R=Yo creo que para que es de gran importancia ser una persona con conocimiento, con la capacidad e inteligencia para poder resolver cualquier problema que se le presente en su vida cotidiana, ya sea naturalmente o por experiencia, haciéndolo más resistentes a las adversidades y siendo más consiente de cualquier anormalidad que sienta presente en su organismo, para así poder entender problemas físicos o mentales, pero dado a que el miedo por tener una enfermedad grave de la cual carecen de información evita que pidan ayuda a su debido tiempo para curar el padecimiento.

Pero gracias a la tecnología la ciencia que existe hoy en día tenemos más conocimiento de las enfermedades que podemos o podríamos tener, gracias a ello se han podido mejorar las condiciones de vida, lo cual ayuda a mantener la salud, por ello es recomendable pedir ayuda médica.

Un individuo autónomo que se vale por sí mismo es más resistente a cualquier adversidad o problema para mejorar la condición de vida, lo cual ayuda a mantener una buena salud mental y física.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com