ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consecuencias a Nivel de Seguridad ante Violación de Código


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  Trabajos  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 2

1. Consecuencias a Nivel de Seguridad ante Violación de Código

Smith contrata al ingeniero Metzler para que revise la estructura de un edificio que va a vender. Según un acuerdo con Smith, Metzler tratará el informe de manera confidencial; Smith explica a Metzler que el edificio va a ser vendido sin que se le haga ninguna reparación o remodelación.

Metzler establece que la estructura del edificio está en buenas condiciones, pero Smith de manera confidencial le comenta a Metzler que hay ciertas violaciones a los códigos de ingeniería eléctrica y mecánica. Metzler no es ingeniero eléctrico ni mecánico, pero sabe que dichas violaciones podrían representar un riesgo de accidente, hecho que comunica a Smith. En su informe Metzler menciona brevemente su conversación con Smith acerca del asunto pero, pero dichas violaciones no son reportadas a terceros.

-lo que debe hacer es decir los fallos que tiene la vivienda ya que como es el que vende pues quedara mal como vendedor.

2. Negación de Firmar/Sellar Documentos de Construcción

El ingeniero Anthony decide dejar la compañía A y va a trabajar con la competencia, la compañía B. Anthony dejó prácticamente terminado un proyecto por el cual era responsable en la compañía A, pero no firmó ni selló los documentos de construcción antes de irse a la compañía B. Bernard, uno de los dirigentes de la compañía A pide a Anthony que firme los documentos.

-lo que debe hacer es no firmar llaqué no es parte ahora de la empresa y pues podría tener problemas a fututo

3. Crédito por Diseño de Ingeniería en un Concurso

El ingeniero Amory es contratado por el gobierno de la ciudad para construir un puente que hace parte de un sistema de avenidas elevadas. Amory a su vez subcontrata a Carroll, un ingeniero estructural experto en geometría horizontal, diseño estructural y elevaciones, para que diseñe ciertas partes del puente. Carroll hace los planos de los tres tramos de vigas de amarre del puente (three curved welded-plate girder spans), parte crítica en el diseño.

Meses después, Amory inscribe el diseño en un concurso nacional de diseño de puentes, y recibe el primer premio; Carroll, sin embargo no recibe crédito por su participación en el diseño.

-si porque eso fue trabajo de dos personas que aportaron diferentes conocimientos y no es justo que una persona se lleve todo el crédito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com