ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conservación Frutas Y Verduras Taller Semana II


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  755 Visitas

Página 1 de 2

CONSERVACION DE FRUTAS Y VERDURAS TALLER SEMANA 2

Buenos días tutora y compañeros

Seleccioné tres cítricos, un limón, una naranja y una mandarina; a los tres les retiré la cascara y procedí con el taller de la siguiente manera: el limón sin bolsa, la naranja con la bolsa plástica con agujeros y a la mandarina dentro de la bolsa plástica bien cerrada.

SIN BOLSA LIMON BOLSA SIN AGUJEROS MANDARINA BOLSA CON AGUJEROS NARANJA OBSERVACIONES

DÍA 1 Consistencia empieza a ponerse dura. Se conserva normal Se conserva normal El limón es el único que ha cambiado en su consistencia

DÍA 2 Consistencia está más dura que el día anterior y no huele a la fruta. Se conserva normal Consistencia empieza a ponerse dura y no huele a la fruta. El limón cambio de color y olor y la naranja empieza a sufrir cambios en consistencia y olor.

DÍA 3 Consistencia demasiado dura Se conserva normal, no ha perdido el color, pero su olor es diferente al natural. Su consistencia está más dura que el día anterior, ha perdido su color. Que la bolsa bien cerrada ha protegido más la fruta, pero al abrirla se notó un olor diferente no al de fruta fresca; también que al parecer no han perdido agua.

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA

La fruta que seleccione fue la manzana

BOLSA No 1 NATUTRAL BOLSA No 2 AZUCAR GRANULADA BOLSA No 3 JARABE BOLSA No 4 ACIDO CITRICO

DÍA 1 Se oxido la fruta Se oxido pero en poca cantidad Permaneció normal Permaneció normal

DÍA 2 La fruta está más oxidada. Consistencia igual Se oxido más que el primer día. Consistencia igual. Se oxido pero en poca cantidad Permaneció normal

DÍA 3 Permanece con la misma oxidación pero la consistencia sigue igual Aumento su oxidación y la consistencia es blanda. Permanece igual de oxidad pero la consistencia es muy blanda. Permanece normal tanto en consistencia como en color.

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com