ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conservarías Dicho Negocio Con La Misma Forma De Organizarse O Cambiarías Dicha Organización? Enumera Los Cambios Que Efectuarías


Enviado por   •  9 de Febrero de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  1.501 Visitas

1. Los negocios y la tecnología se han fusionado en un solo sistema, cabe una única estrategia global, para un solo mundo. Esto es central para comprender el nuevo futuro.

2. La innovación está estrechamente vinculada a los nuevos modelos de negocio, la empresa y la colaboración sectorial, el nuevo liderazgo y los conocimientos de ingeniería.

3. Los conocimientos de ingeniería, la formación y la creación de redes de conocimiento es que lo que realmente genera resultad os; en realidad es el verdadero activo del siglo 21.

4. La captura y análisis de información de los clientes relacionada con un producto (o servicio) -uso, necesidades, deseos, anhelos y comportamiento- es una misión crítica para la empresa de nuestros días.

5. La integración del cliente a través de diversos puntos de contacto y a través de todos los canales es esencial para el éxito futuro de la empresa. Prestar atención a los detalles puede marcar la diferencia.

6. La capacidad de una organización empresarial para comprender la clave de las tendencias que darán forma al futuro de la tecnología, los clientes, la sociedad y el mercado determinará la supervivencia de la empresa. Por eso estamos escribiendo este post:).

7. La empresa recibirám otros impactos o distorsiones relevantes desde ámbitos tan diversos como empresas de mercados emergentes, el comercio y servicios electrónicos, vulneración de códigos de seguridad, y cambios demográficos en la clientela. Cuestiones para las que también conviene estar preeparado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com