ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Considera que los anuncios que proclaman la herencia de adidas serán eficaces para ayudar a construir la marca en Estados Unidos?


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  1.495 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Considera que los anuncios que proclaman la herencia de adidas serán eficaces para ayudar a construir la marca en Estados Unidos?

Si, debido a que cuando percibieron que el calzado deportivo dirigido principalmente a futbolistas en Estados unido no era del todo beneficioso, se decidió por optar una  nueva campaña, en el cual incluían personajes mediáticos. Deportistas que han marcaron en el deporte, y  representan una historia entre el pasado y el presente, de esta forma llegaran con más fuerza a los consumidores.

3.- Con un precio inicial de 250 Dólares, el Adidas 1 de alta tecnología no está dirigido al mercado general. ¿Qué papel juega Adidas 1 en el plan de relaciones públicas de la empresa?

Adidas 1 fue parte importante en la imagen de Adidas, gracias a su innovación y calidad, como lo fue el microchip integrado que determinaba datos importantes para los corredores de alto rendimiento.

Esto causo un gran golpe mediático y el interés de los atletas. Y todo esto, fue desencadenado gracias a las relaciones públicas que tiene Adidas.

4.- Evalué la adquisición de Reebok que hizo Adidas. ¿Qué propósito estratégico cumple la adquisición?

La adquisición de Reebok por parte de Adidas fue para tener una mayor participación tanto en el mercado europeo como en el de Estados Unidos, y poder competir con más fuerza contra la empresa líder del mercado, Nike.

Reebok es el complemento de Adidas, ambos cuentan con una gran fuerza, pero se enfoca a deportes diferentes. Con ello su unión abarca una mayor parte del mercado en lo que deporte respecta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com