ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constitucion


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  154 Visitas

La comunicación a lo largo del tiempo ha ido evolucionando y mejorando para que las personas obtengan de manera rápida y fácil la información que requieran. Desde hace miles de millones de años atrás, el hombre, o la raza humana ha buscado siempre la manera de expresarse o de expresar sus pensamientos, emociones y acciones.

Para hacer efectiva la comunicación entre dos o más personas, tuvo que transcurrir cientos de millones de años, y miles de diferentes formas de expresión

La comunicación es un fenómeno de carácter social que comprende todos los actos mediante los cuales los seres vivos nos comunicamos, con nuestros semejantes para trasmitir o intercambiar información también ha sido un factor primordial en el desarrollo de la civilización, ya que siempre ha estado presente en el hombre la necesidad de comunicarnos.

Desde que el hombre apareció en el mundo tuvo la necesidad de comunicarse con sus semejantes y con todo lo que le rodeaba, se comunicaban a través de métodos, como las señales de humo, que se producía través del fuego que ellos mismos descubrieron. También por medio de gestos, signos, entre otros.

La risa y el llanto son considerados medios de comunicación. Algunos expertos consideraron que el lenguaje se ha desarrollado a través del sonido.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Hacer referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza la comunicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com