ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad generald.


Enviado por   •  19 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Instituto Profesional AIEP

Sede Santiago Norte

GESTIÓN

DE

PERSONAS.

                     

Carrera: Técnico en Administración Logística.

INTRODUCCIÓN.

        Recursos humanos es el pilar fundamental para que los trabajadores de Unilever, las mayorías de los trabajadores se sienten a gusto en sus lugares de trabajo. Conoceremos una parte de recursos humanos es la del centro de distribución, también los métodos de compensación que manejan dentro de la organización y las políticas generales que se emplean por RRHH.

         Unilever chile Ltda. se dedica al área comercial en ventas de productos de higiene personal y alimentos, está ubicado en carrascal #3551, Quinta Normal. Con más de 3500 trabajadores y cuenta con unos de los sindicatos más antiguos de la industria chilena.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

[pic 2]

VISIÓN, MISIÓN Y ESTRATEGIA CORPORATIVA.

Nuestra visión es duplicar el tamaño del negocio reduciendo a la mitad nuestro impacto ambiental a través del Plan de Vida Sostenible.

La misión de Unilever es aportar vitalidad a la vida. Satisfacemos necesidades diarias con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacarle más provecho a la vida.

Estrategia corporativa de Unilever van siempre enfocadas al desarrollo de mercado y formando alianzas estratégicas para alcanzar los objetivos.

ORGANIGRAMA DE RRHH.

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14]

LAS PRACTICAS Y LAS POTICAS

Gracias a la calidad de sus productos, la trayectoria de sus marcas, el aporte de sus programas de desarrollo sustentable, su prestigio como empleador preferido y su vínculo transparente con sus grupos de interés, es una de las compañías más admiradas tanto a nivel global como local. En Unilever, promovemos el equilibrio entre la vida laboral y personal de quienes trabajan en la compañía.

 La Vitalidad es el corazón de todo lo que hacemos, es así que llevamos adelante el Programa de beneficios O2, y permitimos a nuestros empleados llenarse de energía para desplegar sus mejores cualidades.

Sabemos que los programas de beneficios flexibles permiten a las empresas atraer y retener grupos específicos de empleados, tener un mayor control de costos a largo plazo, apoyar el cambio cultural, reforzar el concepto de compensación total, reconocer la diversidad y facilitar la movilidad de empleados. Por esta razón, en Unilever, compartimos una cultura emprendedora y ambientes flexibles de trabajo, ya que entendemos que el crecimiento del negocio y de la gente, van de la mano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (145.9 Kb)   docx (29 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com