ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Les adjunto la manera de hacer las preguntas para que lo analicen:

1. DE LA SIGUIENTES PREMISAS CUAL ES VERDADERA:

a. Los Efectos Económicos de la Información Contable Influye en las expectativas de los inversores.

b. Cuando se constituye una empresa, los inversionistas tienen como objetivo primario la obtención de rendimientos económicos, la cual se fundamenta en la producción de bienes o servicios que satisfacen las necesidades de la sociedad.

c. El origen de la palabra empresa viene más allá de definirla como una organización. Su connotación primaria se relaciona con “emprender”, “iniciar una aventura”, ser “emprendedor”.

d. La contabilidad se puede definir como el “lenguaje de los negocios”. Por tal razón la podemos definir como una actividad de servicio encargada de identificar, medir y comunicar la información económica que permite a los diferentes usuarios formular juicios y tomar decisiones.

e. Todas las anteriores.

2. DE LA SIGUIENTES PREMISAS CUAL ES FALSA:

a. Las empresas lucrativas son las más numerosas, se fundamentan en los aportes económicos realizados por los inversionistas y los cuales tienen como objetivo obtener beneficios o utilidades para repartirse entre los aportantes.

b. Las empresas gubernamentales pertenecen al gobierno central, departamental y/o municipal.

c. Las empresas de servicios son aquellas que brindan un servicio a la comunidad y pueden o no tener fines lucrativos.

d. Las empresas manufactureras son las que transforman las materias primas en bienes de producción y bienes de consumo final.

e. Ninguna de las anteriores.

3. DE LA SIGUIENTES PREMISAS CUAL ES FALSA:

a. El área de dirección general es donde se toman las decisiones en situaciones críticas y estas recaen en el gerente general o en el representante legal.

b. El área de producción es tradicionalmente considerado como uno de los departamentos más importantes, ya que formula y desarrolla los métodos más adecuados para la elaboración de los productos y/o servicios.

c. Las amenazas son situaciones negativas, externas al programa o proyecto, que pueden atentar contra éste, por lo que llegado al caso, puede ser necesario diseñar una estrategia adecuada para poder sortearla

d. Las Fortalezas son todos aquellos elementos internos y positivos que diferencian

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com