ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

ASBANC PROYECTA QUE MORA DEL SECTOR MICROFINANZAS SE MANTENDRA EN EL AÑO

Se basa en que la mora de las micro financieras se ha incrementado de un 3 y 4 % a un 7% y durante todo el año se mantendrá con el mismo porcentaje, según estudios económicos y estadísticos de asbanc manejan la hipótesis de que tal vezmás adelante se podría reducir, por lo tanto el ritmo de los créditos y deceleración será menor ya que por ello ha impactado en flujos de caja y capacidad de pago, por lo mismo la capacidad de morosidad es más alta y más riesgosa.

Por medio de estudios realizados se conoce que los créditos otorgados a microempresarios cayeron 0,9% al año 2013, pese al mayor nivel de riesgo que existe las tasas de interés se han reducido en los últimos años porqué era de un 40% y ahora no superan el 30%.

Asbanc apunto que 1, 5 millones de peruanos accedieron a créditos de consumo en los últimos tres años, hoy los deudores de créditos se han incrementado a 4,5 millones, esto se debe a las mejores de ingreso en el país.

Por eso los bancos trabajan con mecanismos para atraer a más personas al sistema a formalizar facturas, más sueldos, etc.

Se dice que los cajeros corresponsales desplazan a las agencias en operaciones monetarias ya que la banca se está desmaterializando lo que genera la reducción de costos en los bancos.

CRECE EL COMERCIO DEL PERU POR LA INTEROCEANICA

Este año el comercio de nuestros productos se incrementara en los estados fronterizos de Brasil vía la carretera interoceánica ya que por lo mismo se han incrementado las exportación a $$ 5 millones de dólares muy por encima de los años anteriores.

Como parte de la promoción de este intercambio intercomercial permitió cerrar negocios por $$ 2,5 millones en productos como aceitunas, oréganos , cebollas y otros.

Se calcula que el potencial exportador del producto agrícola en el sur del país se irá incrementando durante los meses consecutivos gracias al comercio que genera la via interoceanica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com