ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  6 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 3

¿Cómo PODRIAN SER UTILES PARA BLOCKBUSTER LOS PRINCIPIOS DE LA ADMINISTRACION CIENTIFICA?

En mi opinión personal considero los principios de la administración científica como la base para formular soluciones y enfrentar circunstancias peligrosas.

A continuación mencionare 3 principios y dare mi opinión como pueden relacionarse con Blockbuster y ser aprovechados de la mejor manera con grande resultados.

1. Principio de planeamiento: BLOCKBUSTER se enfrenta empresas que lo hacen ver obsoleto debido a que invertir en ellas o el gasto por sus servicios es relativamente pequeño comparado para BLOCKBUSTER, lo ideal seria elaborar un plan donde innoven sus actividades y permitan un acceso virtual comodo y fácil para llegar a esta nueva competencia.

Elaborar estudios en que tiendas que generos de películas se venden mas y cuales no para llenarlas de este material asi obteniendo menos perdida o por asi decirlo dvd que ocupan espacio y llenan de polvo.

2. Principio de la preparación / planeación: La preparación de los empleados deben ser esencial y mayormente estos al trabajar en tiendas donde tienen contacto con el cliente a diario deben tener carisma. Cuando un cliente no encuentre una película que es la que busque se le sea recomendada alguna otra y asi para engancharlo y se sienta grato con el servicio.

3. Principio del control: Mantener el trabajo y los productos en un orden total, un ejemplo muy claro seria separar por genero, gusto  y antigüedad los videos para fácil búsqueda y a su vez que el cliente vea la dedicación de la tienda donde llega y sienta interés. Los empleados deben recomendar películas cuando vean un cliente merodeando tal área asignada para tal genero de películas asi estimulando al cliente y asegurando una compra segura.

¿ como podría el conocimiento del comportamiento organizacional ayudar a los supervisores de primera línea de las tiendas de la empresa a manejar sus empleado? ¿tendrian que comprender el CO? ¿Por qué?

Pues el CO no es mas que crear un ambiente adecuado para el trabajador, comodidad en toda el área de trabajo y armonía entre los empleados y gerentes.

Los supervisores de primera línea de las tiendas deben elaborar esquemas, modelos y planteamientos donde la situación y mayores obstáculos de BLOCKBUSTER se manifiesten para poder enfrentarlo con estrategia y gran organización entre sus diversos departamentos existentes, las tiendas deben mantener un ambiente comodo.

Siendo el CO asi considero que es el mas efectivo en estos tiempos difíciles que sufre BLOCKBUSTER, creando estos tiempos donde las nuevas compañías como lo es NETFLIX esta tratando de sepultar el ya actual BLOCKBUSTER debe de haber gran cantidad de tensión entre los directivos y la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com