ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  7 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

AMOR POR CONTRATO

Loren Ximena Moreno Aranda

Finanzas y Negocios Internacionales

Fundamentos de mercadeo

2015

Análisis:

1. ¿Como los factores individuales, micro ambiental y macro ambiental incidieron en el consumo de los vecinos y amigos de los jóvenes?

* Es una estrategia de marketing que muestra productos lujosos en un barrio de alta sociedad, donde las personas quieren tener todo de última colección.

En el factor individual refleja que estudian su alrededor para tomar una actitud favorable dependiente a cada persona, cosa que ayuda a motivar su trabajo y tener un resultado de éxito sin demostrar la  verdadera personalidad de cada uno.

Por el lado de factor micro ambiental, refleja que no les importa las consecuencias por las que tienen que pasar, organizando una familia falsa y en especial una vida social falsa solo para complacer la ambición que tiene cada uno, ganando dinero por medio de mentiras, y promocionando los productos como si fueran de uso personal, con el fin de producir envidia y que los vecinos quieran tener esos mismos productos, en pocas palabras llamado mercado furtivo. Pero para ellos se convierte en un trabajo normal y se acostumbran a convivir con este método, cada personaje se divide depende de su círculo social, la madre sustituta se dedica a vender productos faciales en un salón de belleza, papá sustituto quien se dedica a vender todo lo relacionado con el golf y autos en un club, la hija sustituta quien por medio de sus atributos logra convencer a las compañeras de estudio de su cosmetiquería y a quien le gusta conquistar a personas mayores, el hijo sustituto se dedica a mostrar videojuegos a sus compañeros quien esconde un gran secreto; que por su trabajo no había podido reconocer, esto muestra que no importa ninguna situación ya que su misión era vender todo lo posible y crear necesidad en las personas que los rodean.

En el factor micro ambiental tiene que ver en el lugar que piensan hacer su trabajo, buscan el barrio más prestigioso para poder distribuir sus ventas, se muestra que sus vecinos tienen a sus hijos en buenas universidades y en buenos colegios, ya que esto ayuda a que cada joven en la edad que están, se sientan bien y modernos; hay vienen las ventas de los hijos sustitutos, sus padres a pesar de deudas y conflictos que tienen también quieren llamar la atención con cosas de última colección y no quedarse atrás, y eso es lo que buscan los padres sustitutos para su objetivo . Estas culturas o maneras de pensar benefician al mercado ya que la gente de este entorno se dejan convencer por nuevos productos y por demostrar su vida económica.

Entre más orientación de ventas se tenga su porcentaje va aumentando y eso beneficia a su pago.

2. De un ejemplo en como los diferentes actores de la sociedad han sido influenciadores en el consumo de productos en su vida diaria.

Han sido influenciadores ya que logran que el consumidor se antoje o se anime a tener ese producto novedoso, ya que se buscan cualquier manera para poder lograr su objetivo de vender esos productos. No les interesa que pueda pasar con esos productos después de vendidos, si no lo que les interesa es subir su porcentaje de ventas para obtener su alta ganancia, debido a que este método es muy eficiente y muy beneficioso para tener un alto pago, ya que la estrategia es vender productos nuevos en lugares de alta sociedad y buscar la necesidad de estos consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (54.8 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com