ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 6 TRABAJO COLABORATIVO Nº1

CONTABLIDAD

Realizado por:

NATALIA VELASQUEZ MONTOYA

YULIANA CANO

SANDRA NELY NARVAEZ TORRES

TUTOR : FERNANDO ENRIQUE BENITEZ

GRUPO : 102004_51

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

Octubre 12 de 2012

INTRODUCCION

Todo tipo de negociación tiene como objetivo generar utilidad. Hoy en día muchos son los colombianos que crean empresa, pero realmente son muy pocas las que se mantienen y otras que son exitosas. Esto se debe a la administración de todos sus recursos.

En este trabajo se presentan los temas propuestos para el curso de Contabilidad y los objetivos de cada uno de los capítulos que se estudiaran. Es muy importante empaparnos y tener una idea general de la temática que desarrollaremos en el curso de Contabilidad para poder fijarnos objetivos en nuestro aprendizaje. La contabilidad es una clara herramienta usada para una empresa en la elaboración de proyectos, en el conocimiento exacto y puntal de cada una de sus cuentas, en el manejo de decisiones puntuales que permitan que la empresa tenga fluidez económica, esta también permite que el estudiante interprete de manera correcta y aplique cada una delas funciones de la contabilidad a su profesión, y diariamente en su vivir.

DESARROLLO DEL TRABAJO

1. Se consolidan los mapas conceptuales según la información requerida :

DESARROLLO ACTIVIDADES 2, 3, 4, 5

Se adjunta al desarrollo de estos puntos en el archivo en Excel que se encuentra con el icono relacionado a continuación:

CONCLUSIONES

Al finalizar el presente trabajo tendremos una visión mucho más amplia y clara del curso que estamos abordando, aplicando ejercicios prácticos necesarios dentro de cualquier empresa.

Hemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com