ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contenidos Varios


Enviado por   •  16 de Agosto de 2012  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

A través de la dhistoria, con el tiempo la humanidad ha creado distintos conceptos sobre la realidad de la crucifixión, puesto que en el mundo cada individuo tiene su propia religión, desarrollando sus propias definiciones a sus creencias, por ello a medida que ha pasado el tiempo podemos decir que para unas personas Jesús fue crucificado, pero es ayudado y sanado, es decir que después de ser crucificado no muere, una de las principales teorías en la que se basa el texto es que, para que Jesús hubiera muerto tuvo que haber demorado varios días en la cruz y en el Jesús de la historia solo duro el plazo de dos tres horas; a través de los análisis que se han hecho con énfasis en este tema, se puede encontrar las diferentes creencias y costumbres que se tenían anteriormente y que actualmente todavía vivimos , puesto que todos los seres humanos creen en algo o en alguien por necesidad. Al descubrir que unas teorías afirman su muerte y otras la niegan, deducimos que todos los hombres son mortales pues Jesús fue un hombre común de carne y hueso por lo tanto tenia necesidades las cuales posiblemente le eran difíciles de obtenerse, lo que nos da a entender que tuvo mujeres e hijos.

Fueron esenciales las pistas obtenida para aclarar la incógnita sobre la muerte o no muerte de Jesús, lo cual siempre ha estado en duda para una parte de la humanidad, mediante toda la investigación que se realizo se puede decir que Jesús es el único salvador sea o no cierta las teorías planteadas. Por otra parte algunas personas consideran que Jesús fue crucificado, muere, es sepultado y luego resucita, ascendió al cielo y está sentado a la derecha de Dios padre; todos los cristianos procesan la fe basada en la trinidad padre, hijo y espíritu santo considerando que tanto Jesús de la historia como Jesús de la teología depende del criterio que cada persona tenga.

A sido muy interesante conocer un poco más sobre el texto y las distintas creencias y teorías acerca de la muerte y resurrección de Jesús la cual muchos se niegan a creer, de tal manera que existen aun otros puntos de vista en los cuales se han comentado que Jesús no murió. Que Jesús fue crucificado y afirman que la crucifixión es una tortura, no solo para el sino para los ladrones que lo acompañaron. Esto genero mucha polémica en ese entonces ya que muchos pensaban que Jesús no debía ser condenado de esa manera porque se conocía a Jesús como el hijo de Dios y el salvador.

Para concluir de manera grupal, pensamos y analizamos que hay una sola realidad y es que la humanidad está empeñada en apoyar la teoría que le compete, es decir lo que le indique su creencia y religión lo cual nace de la necesidad de creer y confiar en el alguien o algo a lo cual aferrarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com