ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda Civil Ordinaria Reinvindicatorio


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE: 188/2012-1ª.

ACTOR: JUAN ZAMORA MERINO

VS.

DEMANDADA: MARISELA SÁMANO FLORES

ACCIÓN REIVINDICATORIA

JUICIO ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL

CUARTO DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO DE MORELOS.

P R E S E N T E:

C. MARISELA SÁMANO FLORES, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, ante su Señoría, con el debido respeto comparezco a exponer.

E X O R D I O

1.- Señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, aún las de carácter personal, el despacho ubicado en ANDADOR XÓCHITL NUMERO 25, UNIDAD HABITACIONAL JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN, MUNICIPIO DE JOJUTLA, MORELOS.

2.- Autorizo además, a los Señores IRWING DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ y/o EDER RAMÍREZ SOTELO y/o NAYELLI ANALI SANTIAGO TENCLE en términos de lo dispuesto por el articulo 350 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Morelos, para que conjunta, indistinta o separadamente puedan oír y recibir notificaciones, imponerse de los autos, revisar y consultar el expediente, fotografiar, escanear o reproducir por cualquier medio las actuaciones judiciales, escuchar y presenciar las audiencias, así como recibir todo tipo de documentos y valores.

3.- Designo como mi Abogado Patrono al Ciudadano Licenciado ADRIÁN DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ, quienes cuenta con título para ejercer la profesión de Licenciado en Derecho, otorgado por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. En este acto le confiero, en términos de la primera parte del cuarto párrafo del artículo 208, 210 y 211 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Morelos, un mandato judicial para que tengan, entre otras, la facultad de interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, participar en la diligenciación de exhortos, alegar en las audiencias, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividad procesal y realizar cualquier acto

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

que resulte ser necesario para la defensa de mis derechos.

E X P O N G O:

Que por medio del presente ocurso, en términos de lo dispuesto por los artículos 664 y 668 del Código Procesal Civil del Estado, en tiempo y forma legal es que comparezco ante su Señoría, a DAR CONTESTACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com