ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda Civil


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  1.295 Palabras (6 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 6

LUCIA APARICIO MORA

VS

HECTOR BARANDA ALTAMIRANO

JUICIO ORDINARIO CIVIL.

EXPEDIENTE:

SECRETARIA:

C. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO FAMILIAR DEL DISTRITO

JUDICIAL DE BRAVO.

P R E S E N T E.

HECTOR BARANDA ALTAMIRNO, demandado, señalando como domicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones en Calle Vicente Guerrero; N° 4, lote 678, Colonia las Lolas, de esta ciudad de Chilpancingo, Guerrero, designando como a mi abogado patrono a la Licenciada en Derecho SANAHIDET CORTEZ GARCIA, con cédula profesional número 2131343, expedida por la Secretaria de Educación Pública a traves de la Direción General de Profesiones, ante Usted comparezco y expongo:

Vengo a dar contestación a la demanda que se me instaura en mi contra del ejercicio de RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, que expone la actora LUCIA APARICIO MORA, en los siguientes términos:

A PRESTACIONES

Carece de derecho y de acción la parte actora para reclamarme las prestaciones que marca con los incisos A), B) y C), de su libela inicial, por las razones que se exponen en la contestación a los hechos.

A HECHOS

1.- Este hecho no es de todo cierto, de mencionar que sí nos conocimos en casa de su tia PETRA APARICIO SALGADO, pero la química no fue tan grande como ella lo menciona en su escrito de demanda, ya que como en esa fiesta estábamos bien tomados, nos fuimos a un hotel, y por solo esa única vez tubimos actividad sexual y ya nunca nos frecuentamos y ni siquiera nos hicimos novios como ella dice. A demás de decir verdad, me dijo que tenia pareja sexal activa, como tambien me lo afirmó su amiga íntima MARTINA GARCIA AGUILAR, a quien pido que, en su momento, sea citada por éste H. Juzgado, como mi testigo, ya que por ser amiga intima de la parte actora, no asistiría por mi conducto.

2.- Este hecho no es del todo cierto. En esa única vez que tubimos cópula, usé protección, que consistió en un preservativo de la marca sicco, además cabe señalar que usé condon no para prevenir un embarazo en la hoy parte actora, si no pora prevenir las enfermedades venéreas que se dan por via sexual, ya que como lo mencioné anteriormente, LUCIA APARICIO MORA, ya tenía vida sexual plena. Cierto es, que me citó en el zócalo de esta ciudad para darme la noticia de su supesto embarazo, lo cual obté de falsa su declaración ya que me hise la vasectomía el 24 de abril del año dos mil ocho, en la Clínica de Servicio Médico "Santa Cruz", ubicada en Avenida Alvarez, N° 55-B, Colonia Centro, de esta ciudad capital, que probaré en su momento a éste H. Juzgado. También se niega el hecho de su prueba de embarazo, porque en su anexo número UNO, en el escrito de su demanda, no aparece ninguna prueba de embarazo que de alguna manera certifique el Laboratorio BIOCLIN en que la actora funda este hecho.

3.- Niego este hecho. En lo consistente de que no existe ninguna constancia de alumbramiento expedida por el Hospital de la Madre y el Niño, como señala en su anexo numero DOS, del escrito de demanda de la actora, por lo que pido a su Señoria, se de por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com