ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 3

ROBERTO PAULO NIEVES GARCIA

VS.

TOOLOGDELTAS S. DE R.L. DE C.V.

EXP. Laboral

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO II DE LA JUNTA Local DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

PRESENTE

LIC. Mario González Velázquez con cédula profesional No. 5155085 expedida por La Dirección General de Profesiones, y con número de registro 401 con el carácter de Apoderado legal de, tal como se acredita con la carta poder que al efecto se anexa, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en CALLE CAMPO MILITAR NO. 305 COLONIA SAN ANTONIO DE LA PUNTA, Santiago de Querétaro, Querétaro de Artiaga en esta ciudad de Santiago de Querétaro, ante ustedes con el debido respeto comparezco y expongo.

Por medio del presente escrito acudo a contestar la demanda formulada por el C.ROBERTO PAULO NIEVES GARCIA en contra de mi representada, al tenor de lo siguiente.

I. El C. ROBERTO NIEVES GARCIA fue contratado para laborar en la empresa TOOLIGDELTA S. DE R.L DE C.V EL DIA 10 DE ABRIL DEL 2013, con el puesto de Ingeniero de Diseño, en el domicilio ubicado en Constitución No. 10 parque industrial Bernardo Quintana, El Marques Qro., otorgando su pago por la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M.N. ) En el domicilio procesal CALLE CAMPO MILITAR NO. 305 COLONIA SAN ANTONIO DE LA PUNTA en esta cuidad.

Controvirtiendo los hechos de la demandada, por su orden manifiesto:

HECHOS

II. se le fija una jornada laboral de 8 horas a la semana de 7:00 A.M a 5:00 P.M. con 2 horas de comida y los días de trabajo son de lunes a viernes, los días sábados labora de 7:00 A.M a 3:00 P.M lo cual cumple con su jornada de trabajo no exigiéndole horas extras y respetando sus horarios.

III. De misma manera la empresa TOOLIGDELTA S. DE R.L. DE C.V le ofreció al C. ROBERTO PAULO NIEVES GARCIA ser dado de alta ante el I.M.S.S. , INFONAVIT Y S.A.R, lo cual no lo hizo en tiempo y en forma.

IV. Niego que el C. ROBERTO PAULO NIEVES GARCIA labora horas extras en dicha empresa.

V. Niego que el C. ROBERTO PAULO NIEVES GARCIA fue despedido de la empresa TOOLIGDELTA S. DE R.L. DE C.V , hecho con el cual acredito con varias personas que serán presentadas en su momento procesal.

VI. Lo cual solicito que regrese a desempeñar sus labores el la empresa TOOLIGDELTA S. DE R.L. DE C.V aun cuando el actor fue quien tomo la decisión de abandonar el trabajo.

En tal virtud, como la competencia federal es de excepción, procede que esa H. Junta, después de oír al actor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com