ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DE DEMANDA


Enviado por   •  13 de Julio de 2012  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 3

CONTESTACION DE DEMANDA

SE CONTESTA JUICIO SUMARIO. SE CONDENE EN COSTAS A LA PARTE

DEMANDANTE. PODER

Señor Juez de Letras ...........

Yo, ………., con el debido respeto, comparezco ante usted a contestar el Juicio Sumario que en ese Juzgado me ha promovido la sociedad mercantil …………, con el fin de que el Juzgado autorice mí despido; contestación que formulo de la siguiente manera:

A LO QUE SE DEMANDA

Se rechaza por no asistirle a la parte demandante ningún derecho.

A LOS HECHOS Y OMISIONES

1. Se acepta el primer hecho de la demanda, por ser cierto.

2. El hecho segundo de la demanda no es cierto.

3. Al hecho tercero de la demanda, contesto que es cierto, actualmente desempeño el cargo de Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la empresa ……..., con vigencia hasta el …….. del mes de ........ de....... año de.......

4. Es cierto lo que dice el demandante en su hecho cuarto de la demanda, en el sentido de que ningún trabajador miembro de la junta directiva de una organización sindical puede ser despedido, desde su elección hasta seis (6) meses después de cesar en sus funciones.

En cuanto a lo expuesto en la parte final del mencionado hecho cuarto de la demanda, se rechaza por no haber dado yo motivo para que se me despida.

HECHOS Y RAZONES EN QUE APOYA LA DEFENSA

1. Comencé aprestar mis servicios ala empresa demandante el día lunes primero de julio de 1980, desempeñando el cargo de supervisor del cuarto de máquinas, y con un salario de ...……. lempiras (L ………. .).

He observado buenas costumbres y conducta ejemplar durante el servicio. Respeto tanto a mis compañeros de trabajo, as¡ como a mis superiores.

2. Por mi conducta a favor de los compañeros de trabajo, en la sesión celebrada por el Sindicato de Trabajadores de la Empresa ………. el día……. de ……..de ……….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com