ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Vista Del MP


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  1.064 Visitas

Página 1 de 2

VS

MARIA LUISA VARGAS TORRES

JUICIO: ESCRITO FAMILIAR

(DIVORCIO NECESARIO)

EXPEDIENTE NUM.: 667/2007

C. JUEZ PRIMERO CIVIL Y FAMILIAR

DEL DISTRITO JUDICIAL DE TULANCINGO DE BRAVO, HIDALGO

VENANCIO PEREZ ORTEGA, promoviendo con la personalidad que se encuentra debidamente acreditada dentro de los autos del juicio escrito familiar al rubro citado, ante Usted con el respeto que es merecido comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito en tiempo y forma vengo a dar contestación a la vista que ordeno dárseme mediante auto de fecha 28 de Agosto del presente respecto a lo manifestado por el C. Agente del Ministerio Publico adscrito a este H. Juzgado, señalando como domicilio de mi parte para efectos de realizar las investigaciones de campo para dar continuidad al presente jucio, el cual es el ubicado en la calle Olmeca # 806 col. Guadalupe de esta ciudad de Tulancingo de Bravo Hidalgo, así mismo el de la parte demandada el cual es Domicilio conocido Alfajayucan Municipio de Singuilucan Hidalgo.

Así mismo vengo a dar contestación al requerimiento que me fue hecho mediante auto de fecha 28 de Agosto del presente, respecto al pago de la pensión alimenticia que me fue ordenada mediante auto de fecha 2 de Febrero del presente, el cual me fue notificado el 15 del mismo, pagos tales que he realizado desde el mes de Marzo y hasta la fecha tal y como lo acredito con las promociones en las que exhibo la cantidad de $ 738.00 ( setecientos treinta y ocho pesos 00/100 m.n.), mismo que resulto ser el 50% del salario minino vigente en la entidad, y que corren agregados en autos.

Por ultimo vengo a solicitarle a su Señoría requiera a la demandada Maria Luisa Vargas Torres me permita la convivencia con mi menor hija Gualupe Zureyli Pérez Vargas, haciéndole el apercibimiento respectivo en caso de desacato.

Por lo anteriormente expuesto y fundado:

A USTED C. JUEZ, Atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado dando contestación a la vista que ordeno dársele.

SEGUNDO.-Tenerme por presentado dando contestación al requerimiento que se me fue hecho

TERCERO.- Ordenar se le requiera a la demandada me permita la convivencia con mi menor hija Guadalupe Zureyli Perez Vargas con el apercibimiento respectivo.

CUARTO.- Proveer lo conducente.

PROTESTO LO NECESARIO

Tulancingo de Bravo, Hidalgo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com