ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion de una prevencion.


Enviado por   •  12 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  2.856 Visitas

Página 1 de 3

BECERRA PADILLA MARÍA TERESA.

                                                         JURISDICCIÓN VOLUNTARIA.

                                                         RECONOCIMIENTO DE NOMBRE.

                                                                                          EXP.1734/2015

                                                                                         

ESCRITO DANDO CUMPLIMIENTO A PREVENCION

C. JUEZ TRIGESIMO SEXTO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO FEDERAL.

BECERRA PADILLA MARÍA TERESA, por mi propio derecho declaro ante usted su señoría respetuosamente ser mexicana, mayor de edad, y estar en pleno goce de mis facultades físicas y mentales señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones  Batallones Rojos #205 Edificio 4 Colonia Progresista con Código Postal 09204 interior 402, de esta ciudad, autorizando para ori y recibir notificaciones en mi nombre a los C. José Luis Deustua Montiel, María Daniela Peregrina Orea y la C. Sarita Guillermina Cuevas Nieves respetuosamente comparezco y expongo.

 Por el presente ocurso tal y como fue ordenado por su Señoría mediante acuerdo de fecha del veinticuatro de septiembre de dos mil quince que tuvo efectos la notificación el día veinticinco de septiembre de dos mil quince de tal suerte contesto a las prevenciones que este H. juzgado ha hecho por lo siguiente exhibo y contesto de la sig. Forma:

  1. En los términos del numeral 112 último párrafo del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal en lo relativo a la prevención y su contestación expongo y respondo lo siguiente como su Señoría me ordena , en relación a la autoridad que se dirige y aclara lo relativo al reconocimiento de nombre de mi nombre la C. María Teresa Becerra Padilla se  dirige al Instituto Mexicano del Seguro Social en su dependencia delegación 1-2 Noreste con Domicilio Av. Politécnico S/N  esquina Colector Colonia Magdalena de las Salinas delegación Gustavo a Madero.
  1. Exhibo la documental publica en original consistente en el recibo del agua  emitido por Sistema de Aguas de la Ciudad de México en contestación y cumplimiento de la orden emitida por este H. juzgado trigésimo sexto del Distrito Federal para fijar la competencia como indica el numeral 156 frac VIII del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal para  protestar bajo protesta de decir verdad y comprobando de manera fehaciente que mi domicilio es Batallones Rojos #205 Edificio 4 Colonia Progresista con Código Postal 09204 interior 402 Delegación Iztapalapa.

 PUNTOS PETITORIOS.

 

Por lo anteriormente expuesto pido respetuosamente:

UNICO.

  1. Se tenga por presentado y acordado el presente escrito de Contestación de Prevención  exhibiendo la documental publica, debidamente descrita en el cuerpo del presente escrito.

A USTED C. JUEZ, ATENTAMENTE PIDO SE SIRVA:

Proveer conforme a derecho.

PROTESTO LO NECESARIO.,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (75.8 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com