ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestación Demanda Mercantil


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

CONTESTACION A LOS MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE No_________

C. JUEZ EN TURNO

P R E S E N T E

_____________________, mexicano, mayor de edad, al corriente en mis obligaciones fiscales, y con domicilio para oír y recibir notificaciones ubicado en ________________________ de esta ciudad, y autorizando para que a nombre y representación del compareciente oiga citas y notificaciones, gestione lo conducente en el presente negocio en término del articulo ___________ del Código de Comercio, al Lic. _____________________ Profesionista que tiene su Cédula debidamente registrada ante esta H. Autoridad bajo el Número ________ del Libro ___________, ante usted con el respeto que le es debido, comparezco y exponer:

Que en tiempo y forma con fundamento en lo establecido por el artículo ___________ del Código de Comercio y estando en tiempo para ello, vengo a contestar la infundada demanda que en mi contra presenta el Sr. __________________ quien comparece con el carácter de apoderado Jurídico General para Pleitos y Cobranzas y de Administración de la negociación _________ mismo expediente que se lleva ante este H. Juzgado bajo el Número ___________ manifestando lo siguiente:

HECHOS

1. En cuanto a los hechos que manifiesta la parte actora en el Punto Primero de los mismos no es cierto, lo cierto es que ____________ (A continuación manifestar qué es lo que en realidad aconteció y la verdad para destruir los hechos que indica la parte actora dentro de los medios preparatorios a juicio, es necesario contestar punto por punto respecto de los hechos según convenga porque si no se manifiesta nada sobre algún punto de hechos se tendrán por consentidos no surgiría controversia en la misma demanda).

2. ____________________________________________...

3. Me permito acompañar como pruebas de la intención las documentales que consisten en ______________ (se acompañaran todas las documentales que tengan que negar la providencia precautoria en que se comparece, con el fin de acreditar que el crédito que se persigue el mismo ya se encuentra pagado con las documentales que se acompañen para tal efecto )

DERECHO

Es aplicable para la anterior contestación, lo estipulado por el artículo __________ del Código de Comercio.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentado con el anterior escrito en tiempo y forma contestando la demanda de Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Mercantil que promueve en mi contra el C.____ ____________ con el carácter que se indico.

SEGUNDO. Tenerme por acompañadas las pruebas documentales a que se ha hecho mención dentro del cuerpo de este escrito, admitirlas y en su oportunidad resolver sobre las mismas.

TERCERO. Previos los tramites de Ley dejar salvo los derechos de la parte actora, y ordenar se manden archivar los presentes medios preparatorios a juicio Ejecutivo Mercantil como asunto total y legalmente concluido.

PROTESTO LO NECESARIO

___________, __________ a ____________ de ___________

____________________________________

FIRMA

...

Descargar como  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt