ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento Mercantil


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  850 Palabras (4 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 4

JURIDICO CORPORATIVO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE la-----------------------------------, en su carácter de propietaria y arrendadora y por otra parte la -----------------------como arrendatario, respecto del local comercial ubicado en la calle de -------------------------------., Colonia ----------- de esta Ciudad de Toluca, México, de conformidad con las siguientes:

DECLARACIONES :

1.- La señora-----------------------------, declara que es propietaria del local comercial con una superficie de ------------------------- ubicado en la calle ----------------------------Colonia ------------------ de esta Ciudad de Toluca, México.

2.- El señor -------------------------------, Declara que es su voluntad arrendar el local comercial a que se hace mención en la declaración precedente.

3.- Ambas partes convienen en celebrar el presente contrato de arrendamiento, al tenor de las siguientes :

CLAUSULAS :

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO : ----------------------- y la ----------------------------------------- convienen en que el objeto de este contrato de arrendamiento lo es el del local comercial ubicado en la calle de -----------------------------. Colonia ---------------------------- de esta Ciudad de Toluca, México.

SEGUNDA.- EL MONTO DE LA RENTA : El monto de la renta es la cantidad de --------------------------------------00 /100 M.N. ) mensuales que pagará el arrendatario por mensualidades adelantadas en el domicilio del arrendador, sitio en la calle de -----------------------, Colonia ----------------------------------- de esta Ciudad de Toluca, México, comenzando a correr y contarse a partir de la fecha de firma de este contrato, debiendo de ser cubierta el día 18 de cada mes, o a más tardar dentro de los tres días posteriores.

TERCERA.-.EL TERMINO DEL ARRENDAMIENTO : El término del arrendamiento será de DOCE MESES forzosos para ambas partes, el cuál concluirá precisamente el día -------------------------------------------.

CUARTA.- DE LA DEVOLUCIÓN DEL LOCAL COMERCIAL: El local comercial objeto del presente contrato se devolverá al arrendador en el mismo buen estado en la que hoy la recibe el arrendatario, pintado en blanco y con el piso de loseta color café, y en caso que sea suspendido o clausurado por parte de alguna autoridad Estatal o Municipal el arrendatario pagara las sanciones dispuestas por dichas autoridades así como las mensualidades integras hasta que no se subsane los procedimientos jurídicos que haya sido objeto el local comercial arrendado, asimismo el arrendatario se obliga a notificar al arrendador con dos meses de anticipación al termino del presente contrato, su intención de renovar el contrato y el arrendador manifestará sí esta de acuerdo o en desacuerdo. En caso de no tener inconveniente el arrendador realizará el nuevo contrato como mínimo con un mes de anticipación.

QUINTA.- DE LAS MEJORAS DEL INMUEBLE: Ambas partes convienen que en las mejoras que se realicen al inmueble correrán a cuenta del arrendatario.

SEXTA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com