ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Prestacion De Servicios


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

COREOGRAFIAS PARA XV AÑOS

(CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS)

Contrato de prestación de servicios que celebra por una parte el Sr(a) ________________________________________________________________________________ quien en adelante recibirá el nombre de “cliente” y por la otra parte el Sr. ________________________________________________________________________________ quien en adelante se llamará “prestador”, bajo las siguientes declaraciones y clausulas:

DECLARACIONES

1. Declara el prestador tener domicilio en_________________________________________

__________________________________________________________________________ y con número telefónico______________________________________________________

2. Declara el cliente tener domicilio en ____________________________________________

__________________________________________________________________________ y con número telefónico______________________________________________________

CLAUSULAS

PRIMERA El evento social se llevará a cabo el día___________________________________________________________________Dicho evento se llevará a cabo en el lugar denominado____________________________________________________________Que se encuentra ubicado en_______________________________________________

______________________________________________________________________

SEGUNDA

El cliente se compromete a pagar la cantidad de ________________________________ como anticipo del mismo contrato en la fecha_________________________________ y restando la cantidad de ___________________________; misma que deberá de pagar el día del ensayo general (Un día antes de la fecha marcada para la celebración del evento social del cual se fueron requeridos los servicios) en una sola exhibición.

Si el cliente no liquida el adeudo de la declaración en la fecha pactada, el prestador no tiene la obligación de concluir con sus servicios.

La cantidad fijada deberá pagarse en moneda nacional y en efectivo. No se aceptan cheques ni pago de ninguna otra forma qu3e no sea la especificada en el presente contrato.

TERCERA El prestador se compromete a asistir a los ensayos fijados con el cliente, asistiendo de manera formal y responsable a la hora y en el lugar citado para que se lleven a cabo dichos ensayos.

Si el prestador, por cualquiera que sea la causa no pudiera asistir a los ensayos, deberá informar en tiempo y forma al cliente para informarle que el ensayo se suspenderá, reanudando actividades hasta el próximo ensayo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com