ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Prestacion De Servicios


Enviado por   •  11 de Junio de 2015  •  10.051 Palabras (41 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 41

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS (“EL CONTRATO”), QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “_____________” (EL “CLIENTE”) REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. _____________ Y POR LA OTRA PARTE “__________________________, S.A. DE C.V.” (EL “PRESTADOR”) REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. _____________; DE MANERA CONJUNTA “EL CLIENTE” Y “EL PRESTADOR” REALIZAN LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara el CLIENTE a través de su represente legal y bajo protesta de decir verdad, que:

(A) Es una sociedad mercantil, constituida y válidamente existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, debidamente autorizada conforme a su objeto social para celebrar el presente CONTRATO, tal y como consta en la escritura pública número _____________ de fecha _____________, otorgada ante la fe del licenciado _____________, Notario Público número _____________ con ejercicio en _____________, a través de la cual se hizo constar la constitución de la sociedad, la cual quedo debidamente inscrita en el Registro Público de Comercio bajo el Folio Mercantil número _____________________________.

(B) Declara el C. _____________, que cuenta con las facultades necesarias y suficientes para obligar y contratar a nombre y representación de dicha persona moral, según se acredita con la escritura pública número _____________, pasada ante la fe del Licenciado _____________, Notario Público número _____________ de la Ciudad de _____________, con fecha _____________ y manifiesta bajo protesta de decir verdad que dichas facultades no le han sido revocadas, restringidas, limitadas o modificadas en forma alguna.

(C) Declara que cuenta con las facultades necesarias y suficientes para obligar y contratar a nombre y representación de dicha persona moral, según se acredita con la escritura pública antes señalada y manifiesta bajo protesta de decir verdad que dichas facultades no le han sido revocadas, restringidas, limitadas o modificadas en forma alguna

(D) Que se encuentra debidamente registrada en el Registro Federal de Contribuyentes bajo la cédula _____________.

(E) Que fue su deseo contratar los servicios del PRESTADOR con el objeto de que este último preste los Servicios contemplados en este CONTRATO a su entera satisfacción.

(F) Que para la mejor realización de su objeto social, requiere la prestación de servicios profesionales independientes del PRESTADOR, sin que ello implique relación laboral alguna entre las PARTES.

(G) El fin o motivo que la determina a celebrar el presente CONTRATO radica en: (i) la veracidad de todas y cada una de las declaraciones a cargo del PRESTADOR; (ii) la prestación de los servicios profesionales por parte del PRESTADOR en estricta observancia y cumplimiento de dispuesto en el presente CONTRATO; y (iii) el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones establecidas a cargo del PRESTADOR en el presente CONTRATO.

(H) Que señala como su domicilio el ubicado en _____________, Colonia _____________, en _____________, _____________, C.P. _____________.

II. Declara el PRESTADOR a través de su represente legal y bajo protesta de decir verdad, que:

(A) Es una sociedad mercantil, constituida y válidamente existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, debidamente autorizada conforme a su objeto social para celebrar el presente CONTRATO, tal y como consta en la escritura pública número _____________ de fecha _____________, otorgada ante la fe del licenciado _____________, Notario Público número _____________ con ejercicio en _____________, a través de la cual se hizo constar la constitución de la sociedad, la cual quedo debidamente inscrita en el Registro Público de Comercio bajo el Folio Mercantil número _____________________________.

(B) Su representante legal el C. _____________ cuenta con las facultades necesarias para celebrar el presente CONTRATO, tal y como consta en la escritura pública referida en la declaración a) anterior, facultades que a la fecha de suscripción del presente documento no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

(C) Que se encuentra debidamente registrada en el Registro Federal de Contribuyentes bajo la cédula _____________.

(D) Que es su deseo brindar los servicios solicitados por EL CLIENTE con el objeto de prestar los servicios contemplados en este CONTRATO a su entera satisfacción EL CLIENTE.

(E) Que señala como su domicilio el ubicado en _______________________________________.

(F) El fin o motivo que la determina a celebrar el presente CONTRATO radica en: (i) la veracidad de todas y cada una de las declaraciones a cargo del CLIENTE; (ii) la prestación de los servicios profesionales por parte del PRESTADOR en estricta observancia y cumplimiento de dispuesto en el presente CONTRATO; y (iii) el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones establecidas a cargo del PRESTADOR en el presente CONTRATO.

III. Ambas PARTES declaran:

(A) Que se reconocen mutuamente la personalidad con la que actúan en el presente CONTRATO y, en tal virtud, la fuerza vinculante de los acuerdos contenidos en el mismo.

(B) Que celebran el presente CONTRATO de conformidad con lo establecido en el artículo 1832 del Código Civil vigente para el Distrito Federal.

(C) Han negociado de buena fe y libremente los términos y condiciones del presente CONTRATO, con pleno conocimiento de sus implicaciones y alcances jurídicos.

(D) Que en virtud de las declaraciones anteriores, manifiestan su voluntad de celebrar el presente CONTRATO, al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. DEFINICIONES Y ANEXOS.

Los términos que a continuación se prevén y que sean escritos con inicial mayúscula a lo largo del presente CONTRATO y sus Anexos, tendrán los significados que en él se señalan, independientemente de que se utilicen en singular o plural, masculino o femenino, salvo que se les asigne otro significado de manera específica en este CONTRATO.

“Días Hábiles” significa, cualquier día del año que no sea sábado ni domingo ni un día en que los bancos de la Ciudad de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (67.9 Kb)  
Leer 40 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com