ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de Prestación de Servicios


Enviado por   •  11 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  1.921 Palabras (8 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 8

Contrato de Prestación de Servicios


Entre
STF GROUP S.A. sociedad comercial legalmente constituida e identificada con Nit. No. 805.003.626-4, con domicilio principal en la ciudad de Yumbo, representada por el Sr. CARLOS ALBERTO ACOSTA HAZZI , mayor de edad, identificado con C.C. No. 16.449.395 de Yumbo, quien para efectos de este contrato se denominará EL CONTRATANTE, y ISAAC URREGO  mayor de edad, domiciliado en CARRERA 11 B #44-15 BARRIO CALARCA IBAGUE   e identificado con C.C. No. 79667537-3 quien para efectos de este contrato se denominara EL CONTRATISTA se ha convenido celebrar un contrato de prestación de servicios profesionales que se regulará por las cláusulas que a continuación se expresan y en general por las disposiciones del Código Civil y  el Código de Comercio aplicables a la materia de que trata este contrato: PRIMERA. OBJETO. El CONTRATISTA, de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, elementos de trabajo y personal a cargo, prestará los servicios trabajo de  mantenimiento de aires y correctivos etc. del mes de ENERO A MARZO  2015. SEGUNDA. TÉRMINO DEL CONTRATO. Este Contrato de Prestación de Servicios  tendrá una duración de __3 meses____, contado a partir del _1__febrero   2015_____. TERCERO. HONORARIOS. El CONTRATANTE pagará al CONTRATISTA por concepto de honorarios _ DOS MILLONES DOCIENTOS OCHENTA  MIL PESOS MCTE ($2.280.000)

.CUARTA. PRORROGA. Si vencido el plazo establecido en la Clausula Segunda del presente contrato, EL CONTRATANTE decide prorrogarlo o ampliarlo, las partes deberán suscribir un otrosí, que hará parte integral de este documento. QUINTA. NUEVO SERVICIO. Si finalizado el objeto del servicio contratado, EL CONTRATANTE necesita un nuevo servicio del CONTRATISTA,  las partes estarán obligadas hacer un nuevo Contrato de Prestación de Servicios, el cual no se entenderá como prorroga de este, al desaparecer las causas contractuales que le dieron origen. SEXTA. OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA. Son  obligaciones del CONTRATISTA: 1. Obrar con seriedad y diligencia en el servicio contratado, 2. Realizar informes TRABAJO DE MANTENIMIENTOS A LA ZONA DE IBAGUE 3. Atender las solicitudes y recomendaciones que haga EL CONTRATANTE o sus delegados, con la mayor prontitud. 4. Permitir que EL CONTRATANTE o un delegado haga visitas a las instalaciones del CONTRATISTA o el sitio en que se esté desarrollando la labor contratada.  5. Pagar seguridad social como establece la Ley. 6. Pagar cumplidamente salarios, prestaciones sociales y seguridad social de sus subalternos, caso contrario, EL CONTRATANTE podrá retener honorarios hasta que EL CONTRATISTA demuestre el cumplimiento de esta obligación, ________________________ (Y las demás que pacten las partes sin que exista subordinación, de acuerdo al objeto del contrato). SÉPTIMA. CLAUSULA PENAL. El incumplimiento comprobado e injustificado de cualquiera de las clausulas pactadas en el presente contrato, originará a la parte que incumpla, el pago de una indemnización correspondiente al 20% del valor total del contrato, incluyendo los costos y gastos en que incurra la parte afectada y no contemplados en este documento, so pena de la indemnización de perjuicios.  

     

OCTAVA. OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE. Son obligaciones del CONTRATANTE: 1. Cancelar al CONTRATISTA los honorarios, según la forma de pago pactada 2. Entregar toda la información que solicite EL CONTRATISTA para poder desarrollar con normalidad su labor en forma independiente. NOVENA. TERMINACIÓN ANTICIPADA O ANORMAL.  Incumplir las obligaciones propias de cada una de las partes, dará lugar a la otra para terminar unilateralmente el Contrato de Prestación de Servicio, sin lugar a indemnización alguna y en cualquier momento. DÉCIMA. CLÁUSULA COMPROMISORIA Toda controversia o diferencia relativa a este contrato, su ejecución y liquidación, se resolverá: A) Primeramente en forma directa de común acuerdo de las partes. B) En caso de no haber acuerdo, se redimirá en cualquier centro de conciliacion autorizado en Cali, para la solución de conflictos y demás normas concordantes, de acuerdo a la ley; si esto no es posible; C) Por litigio ante juez de conocimiento de la ciudad de Cali.  DÉCIMA PRIMERA. CLÁUSULA DOMICILIO CONTRACTUAL. Para todos los efectos legales, el domicilio contractual será la ciudad de Cali y las notificaciones serán recibidas por las partes en las siguientes direcciones: A) Por el contratante Carrera 34 No. 10-581 Acopi-Yumbo  Tel 6850000; Por el Contratista ____________________ Teléfono ___________. DECIMA SEGUNDA. CLAUSULA DE FIRMAS. DÉCIMA. Este Contrato de Prestación de Servicios se firma en dos ejemplares de igual valor judicial  en la ciudad de ______IBAGUE____ a los ___TREINTA______ (__2_) días del mes de _marzo  del dos mil quince (2015).

EL CONTRATANTE                                                            EL CONTRATISTA

CARLOS ACOSTA HAZZI

C.C.  16.449.395 DE YUMBO                                              C.C.

REPRESENTANTE LEGAL

STF GROUP S.A

TESTIGO                                                                TESTIGO

Contrato de Prestación de Servicios


Entre
STF GROUP S.A. sociedad comercial legalmente constituida e identificada con Nit. No. 805.003.626-4, con domicilio principal en la ciudad de Yumbo, representada por el Sr. CARLOS ALBERTO ACOSTA HAZZI , mayor de edad, identificado con C.C. No. 16.449.395 de Yumbo, quien para efectos de este contrato se denominará EL CONTRATANTE, y ISAAC URREGO  mayor de edad, domiciliado en CARRERA 11 B #44-15 BARRIO CALARCA IBAGUE   e identificado con C.C. No. 79667537-3 quien para efectos de este contrato se denominara EL CONTRATISTA se ha convenido celebrar un contrato de prestación de servicios profesionales que se regulará por las cláusulas que a continuación se expresan y en general por las disposiciones del Código Civil y  el Código de Comercio aplicables a la materia de que trata este contrato: PRIMERA. OBJETO. El CONTRATISTA, de manera independiente, sin subordinación o dependencia, utilizando sus propios medios, elementos de trabajo y personal a cargo, prestará los servicios trabajo de  mantenimiento de aires y correctivos etc. del mes de OCTUBRE 2014. SEGUNDA. TÉRMINO DEL CONTRATO. Este Contrato de Prestación de Servicios  tendrá una duración de __3 meses____, contado a partir del _1__OCTUBRE  2014_____. TERCERO. HONORARIOS. El CONTRATANTE pagará al CONTRATISTA por concepto de honorarios _ UN MILLON  DE PESOS MCTE ($1.000.000)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (161.8 Kb)   docx (692.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com