ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Prestacion De Servicios


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 4

Conste por el presente, el contrato de prestación de servicios que suscriben por una parte _________ con R.U.C. ___________, inscrita en la Partida Electrónica _________ del Registro de Personas Jurídicas de Lima, con domicilio en __________, debidamente representada por ___________, identificado con __________, en adelante LA PRESTADORA y, de la otra parte, LA USUARIA con R.U.C. _____________ con domicilio en __________, debidamente representada ___________ identificado con ____________ según poderes inscritos en la partida electrónica Nro__________, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO

LA PRESTADORA, es una empresa especializada en brindar servicios de _______________

LA USUARIA, es una empresa cuyo objeto social es ________________

SEGUNDO

El objeto del presente contrato es que LA PRESTADORA realice a favor de LA USUARIA el servicio específico siguiente:

_______________________

_______________________

_______________________

TERCERO

El presente contrato tendrá vigencia desde la fecha de suscripción hasta el _____________

CUARTO

Sin perjuicio de otras obligaciones expresamente estipuladas y/o derivadas del presente contrato, las partes tienen las siguientes obligaciones principales:

a LA PRESTADORA: se compromete a prestar el servicio en forma diligente, para lo cual podrá valerse de personal calificado, asumiendo respecto de éstos, las responsabilidades laborales y tributarias que de dicha relación se deriven.

b LA USUARIA, se compromete a cancelar el precio acordado por las partes en los montos y plazos estipulados en el presente contrato.

QUINTO

La contraprestación pactada de común acuerdo que LA USUARIA se compromete a pagar a LA PRESTADORA, es de US $ ________, que se abonarán de la siguiente forma:

a) ______ 50% : ______ a la suscripción del presente contrato.

b) ______ 50% : ______ a la culminación del servicio

SEXTO

Queda establecido que si por cualquier motivo, LA USUARIA decidiera resolver el presente contrato, el importe equivalente al 50% de la prestación que hubiera abonado a LA PRESTADORA, no será devuelto por ésta, sino que se aplicará a los nuevos servicios que se pacten con posterioridad, emitiéndose para el efecto la correspondiente Nota de Crédito.

Lo dispuesto en esta cláusula no libera a LA USUARIA del abono de la parte equivalente a la prestación del servicio efectivo que hubiera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com