ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Personal


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

EN Ciudad Mante Tamaulipas 30 de mayo de 2013

Comparecen por una parte: Unión Local De Productores De Caña De Azúcar C.N.C. Del Ingenio El Mante A.C representado en este acto por el ingeniero ___________________ y que en lo sucesivo se le denominara “EL PATRÓN” y por la otra parte el C. __________________________________de nacionalidad de mexicana, originario y vecino de ciudad Mante Tamps. Y que en lo sucesivo se le denominara “EL TRABAJADOR” ambas partes manifiestan su deseo de celebrar un contrato de prestación de servicios por tiempo determinado que tendrá una vigencia a partir del 01 del mes de noviembre del año dos mil doce al día 30 del mes de junio del año dos mil trece conforme a los establecido por la ley federal del trabajo en vigor, el cual quieren dejar formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

PRIMERO: Ambas partes se reconocen mutuamente la personalidad jurídica con que comparecen y expresan que haciendo uso del derecho que les otorga la ley federal del trabajo, con esta fecha dan iniciada la relación de trabajo entre ambas partes.

SEGUNDA: manifiesta el trabajador que cuenta con las aptitudes y capacidad requerida para desempeñar el puesto de ______________________________________-por el tiempo convenido en el presente contrato todo lo anterior bajo protesta de decir verdad.

CLÁUSULAS

I.- EL TRABAJADOR Se obliga a desempeñar la labor de ____________poniendo todo el cuidado y diligencia requerida para tal desempeño conociendo de antemano que si su cumplimiento no reúne las normas que rigen su labor dentro de la relación laboral que en esta fecha inicia se le dará por terminado en cualquier tiempo el presente contrato, inclusive en forma anticipada, el termino previamente convenido.

II.- EL PATRÓN Se obligara a cambio a del servicio a pagar únicamente la cantidad de $229 por concepto de salario diario, siendo su ingreso semanal la cantidad de $1375 (00/100 mn.) La que se cubrirá por el tiempo que dure el presente contrato o antes si termina anticipadamente dicho contrato.

III.- La prestación de los servicios se llevara a cabo en donde el patrón lo requiera, pero dentro del perímetro de su jurisdicción.

IV.- La jornada de trabajo será de ocho horas diarias manifestando que dichos horarios o jornadas de trabajo estarán sujetos a cambios, siempre que ambas partes a si lo acuerden y estipulen sin generar con ello horas extras en sus labores.

El presente reglamento interno de trabajo preinscrito por la asociación_________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com