ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de obra publica


Enviado por   •  17 de Agosto de 2015  •  Tutoriales  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO PRIVADO DE CONSTRUCCION DE OBRA.

Consta por el presente documento de contrato de carácter privado que celebran por una parte el C. CANDIDO GOMEZ MELCHOR, propietario del inmueble ubicado en la calle 5 de febrero número 704 col. 5 Señores.

Y por otra parte el Sr. JESUS ALBERTO CRUZ LUIS con dirección en la calle pinos 137 de la col Aurora que se le denomina contratista para realizar los siguientes trabajos en dicho inmueble antes mencionado propiedad del Sr. CANDIDO GOMEZ MELCHOR.

En las siguientes condiciones y términos:

EL PROPIETARIO conviene con el CONSTRUCTOR la construcción de una vivienda de material TRADICIONAL, en el inmueble con un área de 52 m2 aproximadamente según el trazado convenido, el que consiste en levantar cimentación de zapata corrida armado 20*20 paredes de tabicón 10*14*28 o tabique rojo, armado de castillos con 4 varillas de 3/8 , armado de cadenas con 4 varillas de 3/8  y  armado de loza en20*20 , correspondientes a el espacio en metros cuadrados antes mencionados y con la siguiente distribución local comercial al frente de su propiedad con baño integrado, cochera y un espacio para recamara con cocineta y baño.

El monto total de la obra será por $270,000.- (doscientos setenta mil pesos 00/100) como pago inicial se dará la cantidad de $135,000.- (ciento treinta y cinco mil pesos 00/100) y el resto conforme avance el tiempo de entrega de obra será de 60 días naturales a partir de la fecha de inicio de obra se entregara terminada con acabados en paredes y techo de fina ventanales de aluminio blanco de 2” y vidrio transparente de 6 mm. Con azulejo en piso de baños y cancelería en baños con instalación eléctrica y sanitaria terminada. NO INCLUYE PORTON NI CORTINA METALICA DE LOCAL COMERCIAL.

_________________________________                               _________________________________

       C. CANDIDO GOMEZ MELCHOR.                                                    C. JESUS ALBERTO CRUZ LUIS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (29 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com