ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Obra Publica


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  2.773 Palabras (12 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 12

CONTRATO DE OBRA PÚBLICA COVP/PVR/2015

CONTRATO DE OBRA PUBLICA A PRECIO UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO, QUE CELEBRA POR UNA PARTE LA COMISION DE VIVIENDA DEL ESTADO DE PUEBLA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “LA COVEP”, PRESENTADA POR EL INGENIERO FELIPE ARROYO GANT, EN SU CARÁCTER DE COMISIONADO DE VIVIENDA DEL ESTADO DE PUEBLA Y POR OTRA PARTE LA EMPRESA CONSTRUCTORA S.A. DE C.V., REPRESENTADO POR EL INGENIERO IVAN SANCHEZ FERNANDEZ, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CONTRATISTA”; AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA.- “LA COVEP” declara:

a) Que es un organismo público descentralizado del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propio de acuerdo con los artículos 50 y 59 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado y se encuentra sectorizado al Gobernador del Estado, de conformidad con el artículo 2 del Decreto que reforma y deroga diversas disposiciones del Decreto que crea el Organismo Público Descentralizado denominado Instituto Poblano de la Vivienda modificando su denominación por el de Comisión de Vivienda del Estado de Puebla, publicado en el Periódico Oficial del Estado nueve de marzo de dos mil quince.

b) Que el Comisionado de la vivienda del Estado de Puebla acredita su personalidad para suscribir el presente contrato, de acuerdo a lo establecido en los instrumentos notariales números 45,587 y 21,092, volúmenes 544 y 191, de fechas veintitrés de febrero y veintiocho de abril del dos mil quince, de las Notarías publicas 4 y 29, respectivamente; y con las facultades suficientes para suscribir el presente instrumento en termino de lo señalado en los artículos 12 párrafo primero y 17 fracción I de la Ley de Entidades Paraestatales del Estado de Puebla; articulo 11 fracción XIV del Decreto que crea el Organismo Público Descentralizado denominados Instituto Poblano de la Vivienda, reformando su denominación por el de “Comisión de Vivienda del Estado de Puebla.

Que para cubrir las erogaciones que se deriven del presente contrato, se utilizaron los recursos autorizados por la Secretaria de Finanzas mediante oficio número DP-1130/2015 y 1131/2015 de fecha 29 de junio de 2015, para cubrir la aportación estatal de los programas de Ahorro y Subsidios para la Vivienda “Tu Casa”, mismo que contiene la autorización para ser ejecutadas las obras por la comisión de Vivienda del Estado de Puebla.

c) Que su Registro Federal de Contribuyente es de CVE960307RH0

d) Señala como domicilio legal el ubicado en la calle 11 sur 1708, edificio “C”, Colonia Centro, Código Postal 72000, en la Ciudad de Puebla, Puebla.

e) Que de conformidad con el procedimiento señalado por la Ley de acuerdo al artículo 27 fracción II de la Ley de Obras Publicas por invitación a cuando menos tres personas , con números SA-OP-IF3-2011-15, se optó por tener por aceptada la propuesta técnica y económica a favor LA CONSTRUCTORA S.A DE C.V. ANEXO 1

SEGUNDA.- “EL CONTRATISTA” declara:

a) Que acredita la existencia de su Representada con la escritura que contiene el Acta Constitutiva de la sociedad mercantil denominada LA CONSTRUCTORA S.A DE C.V según el Instrumento número 3321, volumen 378 de fecha 16 Mayo de 2006, otorgada ante la fe del Notario Público de la Notaria número 24 del Registro Público de la Propiedad y el Comercio del Distrito Judicial de Puebla, Pue., en fecha 3 de Agosto de 2006, bajo el folio mercantil electrónico numero 2515*3.

b) Que el ING IVAN SANCHEZ FERNANDEZ, acredita su personalidad como ADMINISTRADOR UNICO de la empresa denominados LA CONSTRUCTORA S.A DE C.V. con el Instrumento notarial anteriormente citado; manifestado bajo protesta de decir verdad, que hasta el día de hoy, no le ha sido revocado, total o parcialmente, ni modificado el cargo que ostenta, asimismo, se identifica con credencial de elector folio (anverso) numero 1840030550824 expedida por el Instituto Nacional Electoral.

c) Que su Clave de Registro Federal de Contribuyente es el número COD0605166X9 Y CON EL FOLIO B2111438.

d) Que tiene capacidad jurídica para contratar en nombre de su representada, la empresa denominada LA CONSTRUCTORA S.A. DE C.V. y reúne las condiciones administrativa, técnicas y económicas para obligarse a la ejecución de la obra objeto de este contrato.

e) Que se encuentra inscrito en el listado de contratista, clasificados y laboratorios de prueba de calidad, que regula la Secretaria de la Contraloría del Estado de Puebla, dentro de la clasificación correspondiente de dicho listado, que cuenta con la especialidad para realizar los trabajos objeto del presente contrato. Que manifiesta bajo protesta de decir verdad, no se encuentra impedido para formalizar el presente Contrato en los supuestos, cancelando o inhabilitado por resolución alguna, por Autoridad o Instancia competente Federal o Estatal.

f) Que su representada tiene establecido su domicilio en Privada 10 A Norte 1814 Barrio de Jesús Tlatempa San Pedro Cholula Puebla, C.P 72770 de la Ciudad de Puebla, Pue., el cual señala para todos los efectos y fines legales de este contrato.

g) Que por su representación se obliga, en caso de cambio de domicilio o residencia, de la empresa denominada LA CONSTRUCTORA S.A DE C.V. a notificarlo por escrito a “ LA COVEP “ en un plazo máximo de diez días naturales después de establecerse en el nuevo domicilio, así como anexar copia del comprobante del nuevo domicilio, con documentos oficiales, de lo contrario todas las erogaciones que se susciten, para cualquier tipo de notificaciones, serán a cargo del mismo.

h) Que declara conocer el programa de planeación de los trabajos (DP 06, ANEXO 2), precios unitarios (DP11, ANEXO 3), catálogo de conceptos, proyectados, planos, especificaciones y normas de calidad (DP 16 AL DP 22, ANEXO 4) programa de ejecución general de los trabajos (DP 23, ANEXO 5), objeto y parte de integrante del presente contrato, asimismo conoce la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las Mismas, su reglamento así como las demás normas que regulan la ejecución de los trabajos.

i) Que declara conocer la características de la región y que ha considerado dentro de su propuesta técnica y económica, todos los factores climáticos, económicos, sociales, hidrológicos, ortográficos, la existencia de etnias, la flora, fauna, vías de comunicación o de acceso existentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.5 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com