ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control y la conservación del patrimonio de la cooperativa a través de la metodología


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

La propuesta contempla la revisión, adecuación y mejora de la Estructura Organizacional (Organigrama), del Manual de Cargos y Funciones de niveles administrativos, así como también los Procedimientos Operativos de los Procesos Claves de la organización; todos ellos enfocados a la mejora continua.

Objetivos

Objetivo General.

El objetivo general del trabajo se basa en asegurar el control y la conservación del patrimonio de la cooperativa a través de la metodología y herramientas que permitan una mejor organización y control de la institución.

Objetivos Específicos.

1- Primeramente realizaremos la revisión y actualización de la Estructura Organizacional, todos los documentos que existan en la cooperativa se tomarán como punto de partida.

2- En base a lo anteriormente mencionado, diseñaremos un Organigrama que resulte del análisis del ambiente organizacional de su estructura, del cual se procederá a la descripción de cargos, informaciones generales sobre la división del trabajo, así como el grado de diferenciación, integración y relaciones entre los distintos sectores o dependencias de la organización y también la visualización integral de los niveles jerárquicos, las líneas de comunicaciones formales de mando. “CONFECCION DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL”

3- Revisión y adecuación de un Manual de Organización y Funciones que establezca la organización formal, brindando definiciones precisas de las tareas, deberes, funciones y responsabilidades de cada cargo; así como también los requisitos que el aspirante necesita cumplir para desarrollarse eficientemente en el cargo (Perfil del Cargo). “ELABORACION DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES”

4- Revisión, adecuación y/o realización de procedimientos operativos que permitan la definición de los medios de comunicación para una mejor coordinación e interactuación de los procesos definidos como claves de la cooperativa con el cual se obtendrán mejores resultados en los servicios ofrecidos al menor costo posible. “ELABORACION DEL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS” de los procesos claves de la institución: Admisión, Crédito, Ahorro y Recuperación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com