ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Controversia Agraria


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

CONTROVERSIA AGRARIA. EXPEDIENTE:___________

C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO

AGRARIO DE __________________.

P R E S E N T E

_________________, demandado, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones el ubicado en ___________________, autorizando para oírlas al C. Licenciado en Derecho __________________, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que con fundamento en los artículos 170, 178 y 182 de la Ley Agraria , vengo a dar contestación a la demanda formulada en mi contra en los siguientes términos:

CONTESTACIÓN A LAS PRESTACIONES:

Carece de derecho y de acción el actor para reclamarme las prestaciones que marca con los incisos a), b) y c) en su escrito inicial de demanda, por las razones que se expresan en la contestación a los hechos de la demanda.

CONTESTACIÓN A LOS HECHOS

I. Este hecho no es propio;

II. Este hecho es cierto;

III. Este hecho es falso, siendo la verdad que tengo más de diez años en posesión de la parcela referida, posesión que ha sido de buena fe, pacífica, continua, pública, ininterrumpidamente y en concepto de propietario, como lo demostraré durante la secuela del procedimiento; y

IV. Este hecho es falso, ya que el derecho de propiedad a que se refiere el actor, se extinguió por prescripción positiva o adquisitiva en mi favor, como lo demostraré durante la secuela del procedimiento.

Con fundamento en los artículos 186, 187, de la Ley Agraria , ofrezco de mi parte las siguientes:

PRUEBAS

1. CONFESIONAL: a cargo de ___________, al tenor de las posiciones que se le articularán en el momento procesal oportuno, pidiendo se le cite personalmente para que comparezca en la misma forma y no por conducto de apoderado a absolver las posiciones que fueren calificadas de legales, con el apercibimiento de ley correspondiente para el caso de incomparecencia.

Esta prueba la relaciono con todos los hechos de la contestación a la demanda y correlativos de la misma.

2. TESTIMONIAL: a cargo de los señores __________________ y __________________, con domicilio respectivamente en ___________________ y _______________, personas a las que me obligo a presentar el día y hora que se señale para la recepción de esta probanza, al tenor del interrogatorio directo que se les formulará en la audiencia respectiva.

Esta prueba la relaciono con todos los hechos de la contestación a la demanda inicial y correlativos de la misma.

3. DOCUMENTAL PÚBLICA: consistente en ______________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com