ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Controversia del orden familiar - Alimentos


Enviado por   •  12 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 4

ALIMENTOS

__________________________,

Vs.                        

____________________________

Juicio: Controversia del orden familiar

Alimentos

Escrito Inicial.

C. Juez de lo _______________

en turno del ________________

____________________________, promoviendo ____________________________, vengo a señalar como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Calle de _____________ Número ___, Colonia _______________, Delegación __________, C. P. _____, de esta Ciudad de ______, y autorizando en los mismos términos para oírlas y recibirlas al C. Licenciado ____________________, asimismo autorizo para que se impongan de los autos y reciban todo tipo de notificaciones valores y documentos a los Pasantes de Derecho _________ ______ _____ ________, indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

“Con el escrito de cuenta y mediante la vía Ordinaria Civil, vengo a demandar de ____________________________, con domicilio ubicado en la calle de ____________________________, Número ____________________________, de la Colonia ____________________________, C. P. ________, dentro del Estado de ____________________________, mismo que señalo para que sea notificado y debidamente emplazado de esta demanda, el cumplimiento de las siguientes

P R E S T A C I O N E S :

  1. ____________________________,

  1. ____________________________
  1. ____________________________
  1. ____________________________.
  1. ____________________________,.
  1. Los gastos y costas que el presente juicio origine.

“Fundo esta demanda en las siguientes consideraciones de hechos y preceptos de derecho:

H E C H O S :

  1. ____________________________, según se justifica con la respectiva copia _________ de _________, la cual hago acompañar a esta demanda, como probanza numero uno.

  1. ____________________________, lo que acredito con la Probanza número dos, consistente en la Testimonial de los Sres. _________ y ______, mismos que me comprometo a presentar el día y hora que para tal efecto señale su Señoría para el desahogo de esta probanza
  1. ____________________________, lo que acredito con la probanza número Tres, consistente en _________________ el cual anexo a este ocurso.
  1. ____________________________. Lo que compruebo con la prueba número cuatro consistente en la Testimonial a cargo de los Sres. ________ y _______, mismos que tienen su domicilio en el ubicado en la calle de ________, número ___, de la Colonia _____, en la Delegación ______, C.P. ___ el cual señalo a efecto de que sean citados por conducto de este H. Juzgado.
  1. ____________________________,. Lo cual acredito con las probanza numero cinco consistente en las Testimoniales a cargo de los Sres. ________ y _______, mismos que tienen su domicilio en el ubicado en la calle de ________, número ___, de la Colonia _____, en la Delegación ______, C.P. ___ el cual señalo a efecto de que sean citados por conducto de este H. Juzgado.
  1. Desde luego ofrezco de mi parte las siguientes:

PRUEBAS

  1. Confesional en el pliego de posiciones que deberá absolver personalmente la parte actora Sr. _______________ ___________ al tenor de las posiciones que debidamente calificadas de legales que se le articulen, para el desahogo de esta probanza solicito se cite en términos de ley al demandado por conducto del C. Notificador adscrito a este H. Juzgado, para que concurra a este Juzgado, con el apercibimiento de ley respectivo.

  1. Testimonial consistente en las declaraciones de los Sres. _________ y ______, mismos que me comprometo a presentar el día y hora que para tal efecto señale su Señoría para el desahogo de esta probanza, para acreditar los hechos constitutivos de mi demanda.
  1. Testimonial a cargo de los Sres. ________ y _______, mismos que tienen su domicilio en el ubicado en la calle de ________, número ___, de la Colonia _____, en la Delegación ______, C.P. ___ el cual señalo a efecto de que sean citados por conducto de este H. Juzgado, para acreditar los hechos constitutivos de mi acción.
  1. Documental publica consistente en ____________________________, .
  1. Documental Privada consistente en
  1. Inspección judicial consistente en __________________, misma que deberá celebrarse  el día y hora que para tal efecto señale su Señoría, con asistencia de las partes, dicha probanza versará sobre los siguientes puntos:
  1. Observará su Señoría, que _______,
  1. Observará su Señoría, que _______,
  1. Observará su Señoría, que _______,
  1. Observará su Señoría, que _______,
  1. La Instrumental de Actuaciones, en cada una de las actuaciones judiciales, que se han practicado en el presente juicio.
  1. La Presuncional Legal y Humana, consistente en todo lo que por hecho y derecho, favorezca a mis intereses, misma que ofrezco en los mismos términos que la probanza anterior.
  1. Todas las probanzas se relacionan con todos y cada uno de los hechos constitutivos de este escrito.

“COMPETENCIA”

Su Señoría es competente para conocer de este juicio, ya que el domicilio del demandado está dentro de su jurisdicción, en los términos de la fracción ___ del Artículo ____ (156 D. F.) del Código de Procedimientos Civiles en vigor.

DERECHO.

Norman la acción que ejercito los Artículos ____________________________, y relativos del Código Civil en vigor.

En cuanto al procedimiento lo rigen los Artículos ____________________________ y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles en vigor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (87.1 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com