ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio de acumulación de vacaciones


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  Documentos de Investigación  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

CONVENIO DE ACUMULACIÓN DE VACACIONES

Conste por el presente documento el Convenio de Acumulación de Vacaciones que celebran de una parte Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas, con R.U.C. Nº 20339267821, domiciliado en Av. Benavides 2199-B Miraflores debidamente representada por el Sr. Fredy Macario Zelaya Herrera, Identificado con D.N.I. Nº 25822698 a quien adelante se le denominará EL EMPLEADOR; y de la otra parte «Sr_a» «Nombre», Identificado con D.N.I. Nº «Dni», con domicilio en «Direccion_» – «Distrito», a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL EMPLEADOR es una Entidad Publica cuya actividad principal es la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.

SEGUNDO: EL TRABAJADOR Ingresó a laborar para EL EMPLEADOR con fecha «finicio», desempeñando actualmente el cargo de «Cargo» en la «Unidad_», percibiendo una remuneración mensual ascendente a S/. «Remuneración» («Remuneración_en_letras» Nuevos Soles).

TERCERO: EL TRABAJADOR mediante carta simple de fecha 24 de abril de 2013, solicitó a EL EMPLEADOR la acumulación de su descanso vacacional correspondiente a los períodos «periodos».

CUARTO: En virtud de las cláusulas precedentes, las partes acuerdan en practicar la acumulación de los períodos vacacionales de EL TRABAJADOR señalados en la cláusula anterior.

QUINTO: De conformidad con lo establecido en el Artículo 18º del Decreto Legislativo Nº 713, Ley de Descansos Remunerados, EL TRABAJADOR deberá hacer uso obligatorio de ______ días de descanso físico vacacional, los que se computarán como anticipo del goce vacacional acumulado. Dicho descanso obligatorio se llevará a cabo los días _______________________.

SEXTO: Ambas partes acuerdan que el saldo del descanso vacacional acumulado de ____ días será disfrutado por EL TRABAJADOR en el mes de ______________.

SÉPTIMO: De producirse condiciones operativas o de cualquier otra naturaleza que hagan necesario la variación de las oportunidades de descanso, las partes podrán modificarlas mediante addendum al presente convenio.

En señal de conformidad, las partes suscriben este documento en la ciudad de 24 de abril de 2013.

_________________ ________________

EL EMPLEADO

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt