ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vacaciones


Enviado por   •  21 de Julio de 2011  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  2.733 Visitas

Página 1 de 3

Ciudad de vacaciones

El verano se acerca y todos tenemos que tomar una decisión importante:

¿A dónde ir para las vacaciones de verano? He estado leyendo folletos de viajes sobre las ciudades, cerca de Las Vegas, así que estoy debidamente informado y puedan discutir este asunto con mi esposa. Phoenix está demasiado caliente, Los Ángeles, está demasiado lleno de gente, y Valle de la Muerte está en medio de la nada. Después de mucho pensar, decidí San Diego como mi destino, ya que está a sólo cinco horas de Las Vegas. San Diego tiene todo lo que una familia puede desear en unas vacaciones: el clima maravilloso todo el año, muchas de las atracciones para la familia para disfrutar, y hermosas playas para todo tipo de actividades acuáticas.

En mi opinión, tres criterios hacen de San Diego, una de las mejores ciudades para unas vacaciones familiares. En primer lugar, el clima en San Diego es casi perfecto. La temperatura media en verano es de sesenta-setenta grados centígrados. Nunca es demasiado frío o demasiado caliente, y San Diego recibe sólo diez pulgadas de lluvia al año. Debido a que el clima es tan agradable exterior, que pasará la mayor parte del tiempo disfrutando de las vistas. Desde hace buen tiempo durante todo el año, un buen momento para ir a San Diego sería la temporada baja, no en el verano. Las tarifas son más bajas para habitaciones de motel, y siempre es un buen momento para ahorrar dinero.

Aunque el tiempo es realmente grande, es el interés, en San Diego que son la verdadera atracción. Las atracciones se dividen en tres categorías: familia, históricos y eventos anuales. El primer lugar que va a visitar es el Parque Balboa, un hermoso lugar con muchas atracciones como la montaña rusa y la Merrygoround. La administración del parque también cuenta con caballos de verdad en alquiler si uno está en un estado de ánimo aventurero. Siguiente en la lista es el mundialmente famoso Zoológico de San Diego, donde viven 4.000 animales diferentes. El zoológico es famoso por ser el lugar de nacimiento de la panda gigante nacido en primer lugar a América del Norte. Ahora ellos tienen cuatro. También podemos ver una caída del oso polar en el agua, muy similar a su hábitat natural. En tercer lugar, tenemos que ver a Shamu, la famosa ballena asesina en Sea World. Otro de los atractivos gran familia en San Diego es el Parque Zoológico de Marina que se construye en 22 acres a lo largo de Mission Bay. ¡Además, los niños les encantarán Lego Land construido con los legos que los niños disfruten!! No te lo pierdas! Para aprender un poco sobre la historia de San Diego, tenemos que ir al Museo de Arte y el Museo de Historia Natural. ¿Sabía usted que San Diego es el lugar de nacimiento del estado de California? Por favor incluya la Misión de San Diego de Alcalá en su gira. Allí usted tendrá la sensación de edad de San Diego.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (57.1 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com