ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coordinadora Área de lenguaje, comunicación e idiomas


Enviado por   •  27 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Coordinadora Área de lenguaje, comunicación e idiomas

Presente

Junto con saludar, le informamos que el motivo de esta carta es solicitar que la asignatura “Inglés Instrumental para los negocios”, correspondiente al segundo semestre, sea impartida por el profesor . Los motivos de esta solicitud los exponemos a continuación:

  • Durante el primer semestre de este año, el profesor desarrolló el ramo “Inglés convencional para la gestión”, en el cual no hemos presentado ningún problema o dificultad en el aprendizaje de la materia. Por el contrario, la metodología de enseñanza del profesor es satisfactoria en cuanto a la exigencia y a la manera de entregar los contenidos (dicho de manera más simple, sabe cómo enseñar lo que necesitamos aprender).

  • Destacamos como curso las diversas formas que emplea el profesor para el aprendizaje: participación en clases de los estudiantes, uso de las tecnologías (internet, presentaciones, etc.) para dar más claridad de la materia que se está cursando, completa disposición al momento de resolver dudas, además de su constante preocupación para que aprendamos y nos motivemos en el estudio del idioma inglés.
  • Es importante señalar que el profesor ya nos dictó la asignatura durante dos años (2013 – 2014), como curso conocemos su metodología de trabajo, por lo que encontramos fundamental el mantener y seguir una misma línea. Sus métodos de enseñanzas han sido claves para nuestro aprendizaje y objetivos personales respecto al idioma.

Estamos conscientes de que el inglés será clave en nuestro futuro laboral, por lo que esperamos que nos otorgue su apoyo en esta solicitud, pues en ella queda más que claro el interés en aprender el idioma de la mejor manera posible, y así ser capaces de emplearlo adecuadamente en un futuro. Sin duda, creemos que el profesor, es una parte importante en el cumplimiento de ello.

Sin más que agregar y esperando una pronta respuesta a nuestra solicitud se despiden cordialmente,

Lista de alumnos de la asignatura “Inglés conversacional para la gestión”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com