ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corazones


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 3

Era un día en el que el cielo estaba oscuro y amenazaba con tormenta. Iba en mi auto por la carretera cuando de repente se ponchó una llanta y estaba empezando a llover, estaba cansado así que decidí ir caminando hasta el pueblo, nunca me imaginé que ese viaje iba a cambiar toda mi vida.

Llegué a una gasolinera y les pedí que me dieran información sobre donde me podría alojar, ya que era verano y por lo tanto no había muchos hoteles desocupados; ellos me dijeron que no muy lejos de ahí se encontraba un hotel; pero lo que no me dijeron es que ese hotel tenía fama de que la mayoría de las personas que se hospedaban ahí salían prácticamente gritando.

Después de un largo camino llegué al hotel (donde parecía que no había muchas personas); me registré y subí por las escaleras (que crujían) a mi recámara.

La recámara se veía un poco vieja había goteras y las puertas crujían; era un poco aterrador pero era tarde y no le tome mucha importancia así que me fuí a dormir. Eran como las 2 de la mañana cuando de repente escuche que alguien respiraba junto a mí; decidí despertarme voltee la cara y no vi nada.

Bajé para buscar algo de tomar, cuando regresé vi un camino con pisadas de sangre; me sorprendí demasiado y tiré el vaso de agua que tenía en la mano seguí las huellas y éstas me llevaron hacia la cocina donde había un cuerpo tirado rodeado de sangre ;era la persona con la que me había registrado, fue bastante sorprendente ver el cuerpo tirado.

Asustado volví a mi recamará y cerré la puerta con seguro, esta vez si logre dormir (un poco intranquilo por lo sucedido).

A la mañana siguiente entré al baño para tomar una ducha; el agua estaba fría y no había mucha, después del baño bajé para desayunar algo, el comedor estaba vacío y decidí ir a la cocina por lo que había sucedido en la noche.

El cuerpo seguía ahí pero estaba acordonado; salí y habían patrullas por todas partes decidí salir a dar una vuelta para conocer el lugar.

Cuando regresé al hotel ya no había tantas patrullas, ya solo habían como 3; estaban varios policías por todo el hotel vigilando ( me sentí un poco inseguro) subí a mi cuarto ya que no tenía hambre.

Pasaron unos 3 días y todavía no averiguaban nada, así que se dieron por vencidos y decidí investigar yo.

Era raro pero todavía no habían quitado el cuerpo (eso hizo la tarea mas sencilla).

No la habían matado con un cuchillo, tampoco con una pistola ni ahorcándola; entonces ¿que fue?

Bueno pues todavía no había pistas de nada, fuí al pueblo a comer algo y luego regresé. Eran las 7:45 p.m. y me dormí un rato.

Desperté voltee la cabeza y había un cadáver me pregunté ¿estaré soñando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com