ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cordial saludo


Enviado por   •  3 de Agosto de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

Cordial saludo.

En calidad de usuario de la energía del putumayo y propietario de la casa residencial, ubicada en el barrio los prado, con dirección: calle 10 A, No 17-32; muy respetuosamente solicito que sea “revisado y calibrado el contador trifásico de energía”, registrado con el No: 21305739.

Lo anterior es con el propósito de buscar el motivo del porque en esta casa de vivienda residencial el consumo de energía es muy alto (375 KWH promedio mes), a pesar que se han hecho las correcciones de economizar energía como es: tener bombillos ahorradores, prender un solo bombillo en las planta de arriba y uno en la planta de abajo, usar lo menos posible ciertos electrodomésticos.

También quiero manifestar que el año antepasado (2010) se le solito a la empresa de energía que revisada el medidor para ver sí había fuga de energía en la casa, la empresa mando dos funcionarios que no eran perito en la materia y que no me dejaron contento y / o convencido con de dicha supervisión.

Manifiesto también que cuando se adquirió este medidor (ya hace más de 11 años) la empresa calibraban los medidores de una forma poco ortodoxa, como era con una estufa eléctrica y / o aparato eléctrico, y que apoyado en el crecimiento de la tecnología de esta empresa, hago el requerimiento inicialmente expuesto.

NOTA: el valor de la calibración del medidor correrá bajo mi costo, que si la empresa lo permite solicito que lo incluyan en forma fraccionada y en parte iguales en las facturas de consumo mensuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com