ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cordial Saludo


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 4

Tota- Boyacá, 09 de mayo de 2010.

Oficio No _____/

Doctor

ALEJANDRO ORDOÑEZ MALDONADO

Procurador General de la Nación

Cra 5ª NRO. 15-60.

Bogotá D.C

Asunto: Queja.

Cordial Saludo

Deseándole ante todo éxitos en su desempeño laboral y agradecerle por sus grandes logros en la gerencia de tan prestigiosa entidad de control.

Primero que todo quiero presentarme soy el subintendente EDGAR RUEDA GOMEZ, integrante de la Estación de Policía Tota, miembro activo de la Policía Nacional, por lo tanto ante los hechos que voy a poner en conocimiento, quisiera no se revele mi identidad, por los problemas que acarrearía, tanto en mi parte personal como laboral.

Es de anotar que acudo a usted como primera instancia en control a nivel país y sé que a su mando prosperara esta queja, y ayudara a que mucha o mejor la mayoría de personas residentes en este municipio, vean una luz al final del túnel.

La queja es contra el señor alcalde de este municipio, a continuación sus datos:

DR. CARLOS EDUARDO ARANGUREN CRUZ.

CARGO: alcalde municipal Tota

DEPARTAMENTO: Boyacá.

TELEFONO: 3133570815

TELEFONO FIJO: 0987700945

DIRECCION: CALLE 4 Nro. 3-72

CORREO: tota@ tota.boyaca.gov.co

Durante dos años que he permanecido en este municipio y coincidiendo con el inicio de periodo del señor burgomaestre, he visto la incapacidad y el temor de la ciudadanía por denunciar los hechos que se vienen presentando en este municipio con los recursos públicos.

Es lamentable decirlo pero en dos años largos de periodo el señor burgomaestre no ha hecho una sola obra para la comunidad totense, a sabiendas que este municipio maneja más de 3.200 millones de pesos al año y es por ello que he acudido a usted procurador, ya que en este municipio los empleados de la alcaldía, concejo y el ente de control el personero JHON ALEXANDER CELY, trabajan amangualados y se ve como se pierden los recursos que aporta el gobierno central, mientras la gente se lamente sin que nadie ponga esta situación en cintura.

Dentro de la administración municipal, hay integrantes que se nota a leguas la mejoría económica que han adquirido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com