ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Core Business


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Core business

1. Elegir 7 productos de Quala, identificar el Core business y el logo:

-Boka: el core business que se encuentra en este producto es el “sí sabe a fruta”, así se diferencia y encuentra una posición única hacia sus competidores y con sus clientes

-Aromatel: este producto se reconoce por tener un aroma delicioso que dura hasta por semanas y con esto logran que las amas de casa se sientan seguras al utilizarlo, esto vendría siendo el corazón del producto, o sea su core business.

Suntea: el diferenciador que tiene ese producto es que apunta a tener un vida más saludable, ya que es bajo en azucares y es sano para cualquier tipo de persona que lo desea consumir.

-La sopera: en este producto encontramos su core businnes por su economía y por lo casero que puede llegar a hacer sin necesidad de gastar mucho dinero y tiempo.

-Familiaya: el core business de este producto esta guiado hacia el amas de casa, por medio de este puede ahorra dinero y además de esto es rendidor.

-Fortident: el core business que tiene este producto, claramente es que tiene el poder de 4 acciones y su precio es económico.

-Popetas: en este producto podemos ver que son las primeras crispetas que viene lista para su consumo, además a un precio muy asequible.

2. Identificar 5 características que deben de tener los comerciales de Quala.

-Unas de las características que tiene los comerciales es que manejan la cotidianidad, ya que en su mayoría se muestra como con sus productos hace parte de nuestro diario vivir.

-En su gran mayoría los comerciales van dirigidos a la familia y que están constantemente compartiendo momentos agradables.

-Otra de sus características más resaltantes son los líderes de opinión, muchos de sus comerciales son guiados por estos como lo son: vive 100, frutiño, fortident, suntea entre otros.

-Como sus productos tiene un bajo involucramiento, es decir no se necesita de mucha información para comprarlos, utilizan la recordación por medio de canciones y mucha frecuencia de los comerciales.

-En sus comerciales resaltan mucho todas las vitaminas y beneficios que estos traen para los clientes o los posibles consumidores, por ende en gran mayoría de comerciales ponen una guía médica aprobando que lo que van a consumir es de provecho para su salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com