ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corrección: Reflexiones sobre el estrés y las jornadas largas en Wall Street


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo

  1. Corrección: Reflexiones sobre el estrés y las jornadas largas en Wall Street

Conclusión

El estrés laboral es muy común en el ámbito laboral con importantes consecuencias para distintos trabajadores. Seguramente existe varios casos igual a este, se considera un problema muy importante, sin lugar a dudas esto seguirá ocurriendo al transcurrir de los tiempos.

Creo que en las organizaciones deben contar con especialistas que estén comprometidos con la atención psicológicos y social de los trabajadores.

  1. Para ganarse a las personas, háblales a sus necesidades y deseos.

Conclusión

Para ganarse a las personas hay diferentes formas de llegar a las mismas la primordial es saber escucharlas respetar las diferentes opiniones realizadas, interpretar el mensaje que nos quieren brindar darle importancia y así conseguir una comunicación más efectiva.

Hay momentos que tenemos que saber comportarnos, es decir poder establecer un ambiente de tranquilidad con el otro, conocer las intenciones de las personas con quienes tratamos para poder lograr más accesibilidad de los mismos.

Es importante escuchar detalladamente los comentarios de los demás, la manera en que se expresa y su vocabulario. Saber adaptarse a cada situación que va apareciendo.

 

  1. ¿Quién se beneficia de la economía de persona a persona?

Conclusión

La generación realiza nuevas estructuras organizacionales que permiten sacar provecho a la capacidad de productos y servicios, esta nueva sociedad permite la innovación de las personas. Gracias al internet estamos pudiendo destacar la innovación para el transporte tanto público como privado.

La transformación está llegando rápidamente, la tecnología debe ayudarnos a generar sociedades más razonables y completas. Debemos planificar para poder anticipar, el desarrollo de la economía como en la innovación en transporte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com