ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cortes de Cabello


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Cortes de Cabello

sábado, 2 de abril de 2011

GRADOS DE ELEVACION

los grados de elevacion es lo primero que tenemos que tener en cuenta al realizar un diseño de corte de cabello.la orientacion de la tijera debera ser exactamente igual a la orientacion y elvacion del cabello que puede ser:

Orientación a 0 grado.

Al ser cortado en esta dirección,es decir sin ninguna elevación, la tijera deberá estar en el lado contrario mirando con su punta la punta del cabello,igual, sin ninguna elevación.

Orientación a 45°

Al elevar el cabello a 45 grados, la tijera debera estar en linea al lado contrario,mirando con su punta la punta del cabello.

Orientación a 90°

Al cortar el cabello a 90 grados y elevarlo a la misma altura, se debe colocar la tijera en linea recta a la elevación y del lado contrario, mirando con su punta la punta del cabello.

Orientación a 135°

Al elevar el cabello a 135 grados, se debe colocar la tijera en linea recta a la elevación y del lado contrario mirando con su punta la punta del cabello.

Orientación a 180°

Al cortar el cabello a l80 grados,se debe colocar la tijera en linea recta a la elevación y del lado contrario mirando con su punta la punta del cabello.

TECNICA A TIJERA

Los cortes con tijera tambiem se les llaman cortes de presición, ya que en momento de realizar el corte dejan un terminado parejo. Para realizar esta tecnica, lo unico que se necesita son las tijeras profesionales y un peine de corte. Con ellos puedes lograr capas largas y capas cortas, cortes parejos y desvanecidos y tan largos como se presente la cabellera del cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com