ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cortes De Cabello


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

ORTE DE CABELLO A CERO GRADOS

1) Seccionar la cabeza en nuca baja, nuca media y alta, el lateral derecho, lateral izquierdo y frontal.

2) Inclinando hacia adelante al cliente, tomar la primera transparencia y guía de 1/2 cm. en el contorno de la nuca baja, la transparencia en el lado izquierdo y lado derecho debe quedar en forma cóncava.

3) Peinar la transparencia guía pegada a la piel.

4) Decidir la longitud del corte y comenzar partiendo del centro, de derecha a izquierda, procurar cortar 2 o 3 ml. menos en el extremo izquierdo, presionando el cabello con los dedos juntos(índice y medio) sobre la piel, esto es con el fin de conseguir que la forma con la que se va cortando también quede cóncava.

5) Peinar de nuevo la transparencia guía y cortar la sección derecha, comenzando por el extremo de derecha a izquierda, procurando cortar menos en el extremo derecho y más en el extremo izquierdo, que es el centro de la nuca, de esta manera unirán las 2 transparencias cóncavas, quedando en el centro mas corto y en los extremos más largo, esta estructura se lleva hasta terminar toda la nuca.

6) Tomar las siguientes transparencias y peinar junto con la anterior que ha sido cortada, cortar partiendo del centro de derecha a izquierda y realizar el siguiente corte de la sección derecha y cortar de derecha a izquierda. Cada corte se hace dejando un ml. de distancia entre una y otra transparencia.

7) Así sucesivamente ir bajando una a una las transparencias hasta llegar a la nuca baja.

8) Pasar al lateral izquierdo del cliente e inclinarle la cabeza hacia el lado de donde estamos trabajando o hasta el punto donde este cómodo.

9) Tomar la primera transparencia de aproximadamente 1/2 cm. entre el dedo índice y el medio, estirarla hasta el nivel donde ha sido cortada la nuca baja y siguiendo la guía cortar de derecha a izquierda.

10) Proceder a cortar todo el lateral izquierdo con los mismos criterios que se siguieron en el lateral derecho.

11)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com