ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cortes De Cabellos


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  4.911 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO FINAL DE CORTE II

Indira Marrero Nieves

9 de agosto de 2012

Grupo BYA07

Clase de corte I

Prof. C. Cruz

CORTE SOLIDO HORIZONTAL

Al realizar el corte solido horizontal debemos hacer un bloqueo de tres dividiendo los laterales de la parte posterior de la cabeza. Luego de tener el bloqueo vamos a trabajar en la parte occipital el cual va a ser nuestro punto motor. Sacamos una sección fina para establecer el nivel del corte y nuestra linea guía. Este corte se realiza a o grados lo que significa que es un corte inactivo lo que quiere decir que no tiene movilidad alguna. Al terminar el corte verificamos que todo este parejo, luego secamos y volvemos a verificar en seco.

CORTE DIAGONAL POSTERIOR

El corte diagonal posterior se realiza de la siguiente manera. Se tiene que realizar un bloqueo que en esta coacción se divide el cabello en dos desde el área frontal hacia el occipital. En este corte el punto motor va a ser en frontal en el cual vamos a sacar las secciones en forma diagonal y establecer el nivel de corte y nuestra línea guía. Para este corte se colocan los dedos en forma diagonal asía arriba. Este corte va a tener un efecto que va desde corto hacia largo. Al finalizar el corte tenemos que verificar que el cabello este parejo, luego tenemos que secar para volver a verificar en seco.

CORTE HORIZONTAL A 45 GRADOS

El corte horizontal a 45 grados es un el cual puede tener una textura activa o parcialmente activa lo que quiere decir que pude tener mucha movilidad o poca movilidad. Para realizar el corte debemos hacer un bloqueo de tres y nuestro punto motor va a ser en el occipital. Nuestra primera sección es la que va establecer el nivel del corte y nos va a servir de línea guía. En este corte se secciona horizontalmente pero de corta vertical elevando el cabello a 45 grados más o menos como al aria del ombligo. Al terminar verificamos en mojado luego secamos el cabello y volvemos a verificar en seco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com