ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costeo De Materias Primas


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  2.940 Palabras (12 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 12

PLAN DE NEGOCIOS

PERFIL DEL NEGOCIO

Nace como una pequeña empresa en el año 2012, cuando un grupo de universitarios con perfil empresarial dirigido por el docente JAIRO CARDOZO ROJAS, inician el proyecto para conformar una Fábrica de refrescos en la ciudad de Chaparral - contando con una plantilla de 14 colaboradores.

La sede central de la empresa será ubicada en la Cr 7 con Cl 8 esquina Centro de la ciudad de Chaparral y estará integrada por cuatro áreas a saber: Administrativa, Producción, Ventas y Contabilidad.

Seremos una organización dedicada a la producción y comercialización legalmente constituida, dirigida y atendida por un equipo que tiene como objetivo primordial trabajar con toda la eficiencia, lealtad, honestidad y de esta forma ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

El objetivo es vender una línea de productos para el consumo humano, especialmente dirigida a la población infantil que son nuestros potenciales consumidores, donde encontrarán un producto de alta calidad basado en ingredientes 100% naturales y teniendo en cuenta las exigencias del INVIMA, y las autoridades que reglamentan los productos perecederos en el país

El producto será elaborado en unas instalaciones que cumplan los lineamientos y especificaciones técnicas emanadas por las autoridades competentes.

MISIÓN

Producir y comercializar refrescos con ingredientes 100% naturales que superen las expectativas de calidad de nuestros clientes, brindando un excelente servicio y un precio justo que asegure la sostenibilidad de la empresa a largo plazo, basados en la satisfacción de los paladares más exigentes siempre ofreciendo un servicio de calidad y eficiencia que genere rentabilidad y estabilidad económica a sus empleados, dinamizando la economía de la región.

VISION

Consolidarnos con liderazgo en el año 2015 como la mejor empresa productora y comercializadora de refrescos con puntos de venta propios en el departamento del Tolima

VALORES

Nuestra marca, gente e imagen son la base para nuestro éxito y crecimiento continuo; por lo cual nuestras actuaciones y relaciones de negocios se enmarcan dentro de los siguientes valores: compromiso, responsabilidad, pertenencia, liderazgo, honestidad, franqueza, respeto, confianza, justicia, integridad

COMUNICACIÓN

CONHELADOS DEL SUR, tendrá una comunicación directa con los miembros de la organización, de manera que el producto sea procesado y comercializado con los mayores estándares de calidad, dando cumplimiento así con las normas o requisitos sanitarios.

Por otro lado la comunicación con el consumidor, tendrá varias modalidades en cuanto a su difusión, consolidando así la buena imagen y motivando el consumo de este exquisito producto.

CON LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN

En cuanto a su comunicación interna, se verá reflejada mediante el diálogo directo y por intermedio de los medios tecnológicos que se pongan a disposición de los funcionarios. Tales medios serán teléfonos, correos institucionales, citófonos y circularizaciones.

CON LOS CONSUMIDORES

En cuanto a la comunicación con los consumidores tendremos:

AVISOS PUBLICITARIOS: se instalará un aviso luminoso y llamativo en la sede principal de la empresa de manera que el consumidor se entere de su ubicación, nombre y variedad de productos.

VOLANTES: Por este medio se pretende llegar a todas las puertas de los hogares chaparralunos, con el fin de que la comunidad se entere del producto que incursionará en el mercado.

PERIFONEO: CONHELADOS DEL SUR utilizará este medio como fuente de información por las principales calles del municipio de Chaparral, invitando la comunidad a que se deleite y disfrute con el exquisito e innovador producto que ofrecemos.

VIA RADIAL: Por este medio CONHELADOS DE SUR pretende llegar a la zona tanto Urbana como Rural (veredas, corregimientos y zonas de difícil acceso) .

VIA INTERNET: CONHELADOS DEL SUR, contará con una página web donde reposará toda la información desde su creación hasta la fabricación y comercialización de su producto.

LINEA DE ATENCION AL CLIENTE: CONHELADOS DEL SUR, dispondrá de una línea especialmente para que los consumidores soliciten sus pedidos y a la vez presenten sus quejas, reclamos o sugerencia con respecto al servicio y al producto

ORGANIZACIÓN Y SEGUROS

La empresa CONHELADOS DEL SUR, estará cubierta contra todo riesgo, tanto sus instalaciones físicas como sus activos, y su recurso humano. Se contratará con las firmas aseguradoras en el momento de la creación de la empresa.

Las firmas opcionales son:

PLANTA DE PERSONAL

ALICIA DIANETH HERNANDEZ OVIEDO

ONG ACJ

Cargo: DINAMIZADORA

Funciones

Ejercer apoyo pedagógico, vigilancia y control de las actividades realizadas por los 15 hogares FAMI y 18 hogares Infantiles a cargo del ICBF Chaparral, llevando una adecuada recolección de datos que mantuvieran en óptimo funcionamiento el servicio prestado por esta institución del orden nacional en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.9 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com