ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creatividad Para La Solución De Conflictos Laborales


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 2

TALLER 1.2

Creatividad para la solución de Conflictos Laborales

ANA MARÍA RANGEL GONZÁLEZ

1.2.1 Interprete el dibujo y construya una historia de lo que vio.

Nueve delfines nadan armónicamente en un océano que parece finito, éste desde un plano aéreo se dibuja como la silueta de una botella que guarda en su interior el mapa de algún tesoro.

En parejas y trios, los defines danzan al son de los ritmos del mar y entre sus figuras delinean el cuerpo de una pareja humana que se funde en un abrazo de pasión, erotismo y amor.

Tres percepciones en un solo dibujo, todas ellas en un mar que vemos pero cuya profundidad desconocemos.

1.2.2 Analiza la relación entre el trabajo del pintor y la percepción que puede manejar el público antes de estar terminado el dibujo del perro.

Las percepciones pueden ser equívocas y precipitadas, en muchas ocasiones desconocemos el contexto y nos guiamos por las apariencias, incluso llegando a pensar lo opuesto.

En el caso de la labor del pintor que elaboraba el cartel del rostro de una mascota, las impresiones del recuadro dibujan el torso desnudo de una mujer… Para muchos el mensaje pudo ser vulgar y obsceno pues desconocían cuál era el producto final y bajo qué contexto estaba siendo elaborado.

1.2.3 Cita una experiencia personal que se asemeje a esta situación

La situación de este dibujo la puedo asemejarla con las tarjetas de crédito. Muchas veces la vemos como una alternativa a la mano, asequible e inofensiva y en verdad desconocemos los peligros y situaciones incomodas a las que nos puede llevar.

1.2.4 Qué son los paradigmas, identifique uno en su vida familiar y laboral, y determine cómo influye este paradigma en sus percepciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com