ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Creencias Conscientes: el camino a la libertad emocional" es un video del conferencista Eric Corbera llamado " el cual se centra en que toda nuestra vida está basada en nuestras creencias, las cuales estas se van formando desde pequeños.


Enviado por   •  25 de Enero de 2017  •  Resúmenes  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6]


"Creencias Conscientes: el camino a la libertad emocional" es un video del conferencista Eric Corbera llamado " el cual se centra en que toda nuestra vida está basada en nuestras creencias, las cuales estas se van formando desde pequeños.

Esta conferencia da entender en que siempre vamos a luchar en contra de todo lo que no sea nuestras creencias y que basadas en ellas no vemos a las personas como son, sino como las queremos interpretar. Nuestra mente suele juzgar negativamente lo que va ser contrario a nuestras creencias, y al mismo tiempo justifica nuestro comportamiento, nos da todas las razones que necesitamos para terminar aferrados a nuestra creencia.

 A esto yo lo considero muy cierto porque el semestre pasado sucedió algo similar con mis compañeros, sin conocer el bien yo pensaba mal de ellos lo cual provocaba que no nos lleváramos bien. Sin embargo, este semestre todos nos hablamos, hacemos equipos, y convivimos, y me hace tener otra opinión de ellos al conocer los.

También menciona que nuestras acciones están condicionadas por nuestras normas, que a su vez están sustentadas por nuestras creencias. Entonces lo que nos molesta de los otros se basa en una creencia. Lo que nos disgusta de una situación se basa en una creencia. Provocando que nuestra libertad emocional esa escasa.

En la conferencia nos dice acerca del universo el cual nos envía todo aquello que está en consonancia con nuestro sentimiento, sin juicio. La emoción resuena en el campo cuántico y se repiten las experiencias porque emitimos en una frecuencia. Por ello si pedimos lo que no queremos, pedimos desde la carencia, o desde una emoción equivocada, el Universo nos va a dar más. Lo cual, si cambiáramos el sentimiento por uno de gratitud, cambiaría la experiencia.

En conclusión, Eric Corbera nos muestra que siempre actuaremos conforme a nuestras creencias y que al momento de tomar una mal o buena reacción nos hacemos responsables de la energía que liberamos al mundo y sobre todo a las personas que nos rodean. De cierta manera me siento un poco culpable porque mis malas acciones con mi familia simplemente se reflejan de nuevo, cuando ellos son como yo soy 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (200.8 Kb)   docx (117.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com